Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 08:28 a.m. - miércoles 16 de abril de 2014

Elenco 10:51 p.m.

Echemos rulo

Echemos rulo

El primer mandatario estuvo comiendo hamburguesa como una cuidadano del común.

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

Muy descomplicado

Hace un par de semanas, una estación de gasolina en el norte de Bogotá parecía el punto de encuentro de la farándula y la política del país. Mientras hacían fila para comer hamburguesa Adriana Arango, Indira Serrano, Camila Zárate, María Luisa Flores y el candidato a la Alcaldía Carlos Fernando Galán, llegó toda la avanzada presidencial con escolta y ambulancia a bordo. El mandatario Juan Manuel Santos hizo una parada con su hijo Esteban para comer en el lugar, dejando boquiabiertos al resto de los clientes. Santos se robó el show y se tomó fotos con todos los presentes.

¿Fufa?

En un almuerzo con varios famosos y amigos, el director Carlos Palau dijo que estaba haciendo casting de putas. La carcajada fue general pues todos los comensales se sintieron aludidos, por supuesto en broma. El asunto es que el caleño prepara la película La caravana de Gardel, basada en el libro de Fernando Cruz Kronfly sobre la travesía del cadáver del tanguero de Medellín a Buenaventura. El rodaje comenzaría en el segundo semestre y protagonizarían Luis Fernando Montoya y Alejandro Aguilar. Entre las 'fufurufas': Marcela Mar y Rita Bendeck.

No la quieren...

Con el cambio de director de la nueva producción del Canal RCN Allá te espero, que ahora es Herney Luna, dicen las malas lenguas que a él no le gustó ni cinco María Fernanda Yepes como protagonista. El cuento es que ella ya había firmado contrato y ahora la dejaron como antagónica. Por supuesto andan buscando la principal.

¡Lo sacaron!

Nos enteramos de que a Ernesto Benjumea lo sacaron de La mariposa, de Fox Telecolombia. Nos dijeron que después de estar grabando con ellos, el actor firmó también con Teleset. Al parecer ambos personajes requieren mucho trabajo por lo que se dificultaron las cosas para el artista y la producción.

¿Pantallarino?

Eso andan diciendo por los pasillos del Canal Caracol, que al protagonista de La teacher, Víctor Mallarino, le dicen 'Víctor Pantallarino'. Al parecer, para algunos el actor es algo prepotente. Supimos además que es el más opcionado para ser el narrador de Años maravillosos, la versión 'chibchombiana'.  

Pillada en un video...

No vayan a ser mal pensados. Se trata de un video musical del reguetonero Maluma, quien escogió a Sara Corrales para que protagonizara el clip de su sencillo El juego. El nuevo éxito del cantante trata de una niña necia que, aunque tiene novio, le coquetea a todo el que se le atraviese...

La revancha de Cediel

Sí, la bella Jessica Cediel es el reemplazo de Milena López en Estilo RCN, que a su vez fue su reemplazo en Muy buenos días. El chisme es que el director Sergio Barbosa la va a dejar como toda una princesa. Cuentan que contrató al mejor asesor de imagen pues la irán viendo cada día más renovada y con un look muy diferente, donde brillará con luz propia. Como Jessica es periodista, seguramente allí podrá hacer gala de su talento.

Noviazgo oficial

¡Encarretadísimos! Así vimos a Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca. La pareja no se despega y no pierde oportunidad para demostrarse el naciente amor que los tiene 'loquitos'. Muy bonita pareja hacen juntos. Los vimos en tarde de domingo, relajados y paseando con sus respectivas mascotas. Y supimos que él ya la presenta como su novia. El amor amor...

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar