Presidenciales

'Soy el colombiano más preparado para dirigir este país':Vargas Lleras

El candidato a la presidencia compartió con miles de vallecaucanos durante su visita a Yumbo.

Germán Vargas Lleras en Yumbo

Vargas Lleras también anunció que este martes lanzará su programa de vivienda en Cali.

Foto:

Prensa Vargas Lleras

14 de enero 2018 , 10:20 a.m.

El candidato Germán Vargas Lleras encabezó este sábado 13 de enero en encabezó un encuentro con los habitantes de los municipios de Candelaria y Yumbo. “Cada vez es menos usual que tantas personas se reúnan masivamente en actos políticos. Me llena de satisfacción ver cómo los vallecaucanos creen en mi palabra y en mi programa de Gobierno", dijo. 

En el acto público, al que asistieron unas ocho mil personas, Vargas Lleras se comprometido a ejecutar proyectos como la autopista Conexión Pacífico - Valle del Cauca y la Conexión Valle del Cauca - Altillanura y Orinoquia, para beneficiar a la región.

"Invito a que reflexionen sobre ¿quién de los actuales candidatos a la Presidencia de la República ha hecho algo tangible por la gente de este departamento?, hacer promesas en política es fácil, pero cumplirlas difícil. En mi caso, toda Colombia sabe que soy una persona de ejecutorias”, declaró. 

Además, anunció que el martes lanzará su programa de vivienda en Cali. Este domingo, el político continuará su recorrido por el Valle del Cauca con una visita a la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, y en la tarde presidirá una manifestación pública en la Plaza de Toros de Cali.

EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA