Presidenciales

Vargas Lleras dice que 30 mil personas lo respaldaron en Cúcuta

El candidato presidencial presentó desde la capital norte santandereana su política de fronteras.

Vargas Lleras en Cúcuta

El candidato aseguró que unas 30 mil personas lo acompañaron.

Foto:
16 de febrero 2018 , 07:52 p.m.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró esta tarde haber convocado en Cúcuta a más de 30 mil personas en apoyo a sus tesis y dijo que se trata de la “concurrencia más numerosa y entusiasta que un candidato presidencial alguno haya convocado en los últimos tiempos”.

Vargas se desplazó este viernes al punto fronterizo más sensible que tiene hoy Colombia (Cúcuta) como resultado de la cada vez más creciente migración procedente de Venezuela y de las difíciles relaciones por las que pasan Bogotá y Caracas.

En la mañana el candidato presidencial presentó desde la capital norte santandereana su política de fronteras, la cual contempla una modernización de “armas disuasivas estratégicas” para defender la soberanía nacional.

En su discurso de la mañana Vargas dijo que un gobierno suyo tendrá “cero tolerancia” con las incursiones de militares del régimen del gobierno de Nicolás Maduro.

También reveló lo que sería una política migratoria de un gobierno suyo, en el que contempla un buen trato para los migrantes que huyen de la miseria en el país vecino.

Esta tarde el candidato presidió una manifestación en la Zona Industrial de Cúcuta, que él mismo estimó en 30 mil personas.

Desde este lugar Vargas pidió a los colombianos “no caer en un populismo” como en el que cayeron los venezolanos con Nicolás Maduro.

POLÍTICA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA