Presidenciales

'Nunca más ruinas en la U. Nacional': Fajardo / Diario de campaña

El candidato liberal De la Calle lanza este sábado su propuesta fronteriza en Cúcuta. 

Fajardo en la u. Nacional

Sergio Fajardo, el viernes en la U. Nacional en Bogotá, convocó más gente que cuando fue Carlos Gaviria en campaña presidencial del 2006, dijeron los militantes del Polo.  

Foto:

Campaña de Sergio Fajardo

14 de abril 2018 , 12:19 a.m.

En su visita a la Universidad Nacional, este viernes, el candidato de Coalición Colombia, Sergio Fajardo, afirmó que los “mejores edificios” y los “más bonitos” deben ser los de la educación “y los de la Nacional”. Fajardo, reconocido por su faceta académica, dijo que si es presidente, “nunca” habrá más “ruinas” en esa institución.

Vargas, en reunión de Cambio Radical

El candidato Germán Vargas está invitado a la convención nacional de Cambio Radical, prevista para este sábado. La idea es definir la hoja de ruta para acompañar la campaña de Vargas Lleras en las semanas que faltan a la primera vuelta. Para ello, más de veinte ciudades se conectarán vía streaming. Aunque el candidato se inscribió por firmas, ha sido el jefe natural de esa colectividad desde hace varios años.

De la Calle lanzará política fronteriza

Cúcuta, en la línea fronteriza con Venezuela, fue la ciudad escogida por el candidato liberal Humberto de la Calle para lanzar este sábado su propuesta sobre fronteras. El aspirante visitó el viernes Barranquilla junto a su fórmula vicepresidencial, Clara López, desde donde anunció que uno de sus propósitos, si es elegido presidente, es recuperar la navegabilidad del río Magdalena.

Viviane Morales suma adhesiones

En una reunión nacional, el movimiento político y religioso Colombia Justa Libres definió el viernes que se adherirá a la candidata presidencial de Viviane Morales. Para llegara a esa decisión, la organización hizo una votación entre sus miembros, en la que Morales alcanzó 339 apoyos y el otro candidato de origen cristiano, Jorge Antonio Trujillo, 18.

Petro habló sobre trabajo en Antioquia

El candidato Gustavo Petro estuvo este viernes en Puerto Berrío, Antioquia, donde aseguró que en la Colombia Humana “el trabajo será generador de riqueza”. 

REDACCIÓN POLÍTICA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA