¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

¿Cuáles serán los ejes del debate de esta noche con los candidatos?

Andrés Mompotes (izq.), subdirector de información de EL TIEMPO, en conversación sobre el debate de los candidatos presidenciales con el director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, Darío Restrepo.

Andrés Mompotes (izq.), subdirector de información de EL TIEMPO, en conversación sobre el debate de los candidatos presidenciales con el director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, Darío Restrepo.

Foto:Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Conozca los detalles del debate de los candidatos que se celebrará este jueves en EL TIEMPO.

Javier Arana
Ante la expectativa por el debate presidencial que este jueves a las 8 p.m. transmitirán CITYTV, EL TIEMPO y La W, a tres días de las elecciones, en las redes sociales han circulado preguntas sobre cuáles serán los ejes claves de la discusión que permitirá conocer las ideas y las propuestas de los candidatos Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle.
En esta edición especial del podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’ escuche la conversación sobre ese tema con el director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, Darío Restrepo.
Así mismo, en la transmisión digital que se realizará en ELTIEMPO.COM la audiencia contará con la posibilidad de escoger las cámaras que estarán instaladas, sin audio, en cada uno de los salones asignados a las comitivas de los candidatos. Así se podrá ver cómo transcurre el detrás de cámaras en medio de las respuestas que de cada participante.¿Cuáles serán los ejes del debate de esta noche con los candidatos?
También se utilizará una herramienta en tiempo real, en alianza con Facebook, para medir cómo se comporta la conversación en la red social a medida que transcurre el debate, que será conducido por Roberto Pombo, director general de esta casa editorial.
ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO