¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

Fajardo presentará su propuesta sobre educación / Diario de campaña

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia.

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia.

Foto:Twitter: @sergio_fajardo

Fue aplazada audiencia pública sobre revocatoria de la candidatura presidencial de Viviane Morales.

Andrea Morante

Fajardo presentará este jueves su propuesta sobre educación

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia, estuvo ayer en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá (foto), donde conversó con los estudiantes de ese claustro. “Haremos esta campaña con jóvenes, con alegría”, les dijo el exgobernador de Antioquia, tras hacerles un repaso de los que son los principales puntos que está promoviendo en su campaña por llegar a la Casa de Nariño. Precisamente, el candidato tiene previsto dar a conocer desde la Universidad EAN, en Bogotá, su propuesta para educación. 

De la Calle presentó su política exterior

El candidato Humberto de la Calle presentó el miércoles desde Nueva York (Estados Unidos) su propuesta en materia de política exterior. “Necesitamos una política exterior que mire a los diversos polos de poder. Debemos mantener la relación con Estados Unidos para seguir caminando hacia delante”, dijo. Frente a la crisis de Venezuela, el aspirante aseguró que Colombia debe acudir a la ayuda de la comunidad internacional.

Duque viajó a Washington

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, viajó con Marta Lucía Ramírez, su fórmula vicepresidencial, a Washington (Estados Unidos). Sostuvieron reuniones con congresistas norteamericanos y asistirán a un conversatorio en la sede del Diálogo Interamericano, en la misma ciudad.

Petro invita a formar ‘gran convergencia’

Gustavo Petro invitó a Humberto de la Calle y a Sergio Fajardo a “construir la convergencia que establezca los pilares de la paz que pueda sacar a Colombia de la dictadura de la corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, invitó a Carlos Caicedo a ser el “arquitecto de esa gran convergencia”, quien aceptó.

Aplazaron audiencia de revocatoria

Por disposición del Consejo Nacional Electoral fue aplazada la audiencia pública sobre revocatoria de la candidatura presidencial de Viviane Morales. La nueva fecha es el próximo miércoles 4 de abril. Morales enfrenta una demanda ante el CNE por doble militancia.

Dardos entre Santos y Uribe

El presidente Juan Manuel Santos respondió desde Barranquilla a un tuit del expresidente Álvaro Uribe (sin mencionar su nombre), en el que este preguntó por qué el mandatario estaba citando a alcaldes y gobernadores de la Costa. “Recordemos el robo electoral de hace 4 años”, escribió Uribe. Y Santos respondió: “O sea que esta revolución de la infraestructura sigue, va a continuar, ya es un hecho, las obras ya están ejecutadas, ahí están, no nos pueden decir que vinimos a hacer un fraude electoral, aquí vinimos fue a pensar en las nuevas generaciones, a seguir cosechando lo que hemos sembrado”.
POLÍTICA
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO