Presidenciales

Duque propone reforma política / Diario de campaña

El CNE le dio vía libre a la candidatura presidencial de Viviane Morales.

Iván Duque Bucaramanga

Iván Duque en el foro en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Foto:

Foto:Twitter @IvanDuque

11 de abril 2018 , 09:52 p.m.

Iván Duque estuvo este miércoles en un foro en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El candidato uribista habló con estudiantes sobre varios temas, entre ellos la reforma política. Duque aseguró que Colombia requiere una reforma “que nos permita reducir el tamaño del Congreso, establecer requisitos para llegar a él y limitar el número de períodos de los congresistas”. El candidato, acompañado de Marta L. Ramírez, recorrió las calles de la Ciudad Bonita exponiendo sus propuestas y compartiendo con los ciudadanos.

Candidatura de Viviane sigue en pie 

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral (CNE) negó ayer la solicitud de revocatoria de la candidatura de Viviane Morales por doble militancia. “Han pretendido silenciarnos, pero el CNE reconoció que teníamos el legítimo derecho a aspirar a la presidencia. Esta es una victoria de una mujer que ha luchado contra los feudos podridos de los partidos políticos”, aseguró la aspirante del partido Somos.

Fajardo promete 'no mamar gallo'

Sergio Fajardo se reunió este miércoles con líderes del paro cívico de Buenaventura. El aspirante afirmó que en su gobierno sí se cumplirán las condiciones que se pactaron en 2017 para ponerles fin a las protestas en esa región del Pacífico. “En nuestro gobierno no vamos a mamar más gallo. Firman papeles y luego no cumplen. Suficiente. Hay una ventaja: a nosotros no se nos va a ir la plata en ‘mermelada’ ”, dijo.

POLÍTICA 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA