¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

Petro dice que prohibirá el 'fracking' / Diario de campaña

Gustavo Petro, candidato presidencial.

Gustavo Petro, candidato presidencial.

Foto:Néstor Gómez / EL TIEMPO

Los demás candidatos empiezan a hablar del "miedo" a que el candidato de izquierda gane.

Diana Rincón

Petro dice que prohibirá el ‘fracking’

El candidato presidencial Gustavo Petro, de Colombia Humana, estuvo este martes en la noche en el programa de Citytv Mejor hablemos, que dirige Claudia Palacios. Petro advirtió que de llegar a la presidencia de la República, prohibiría el fracking, “y nos separaremos del petróleo y el carbón”. Sobre el escándalo en las cortes, reveló: “El exfiscal Moreno le dijo a mi abogado que a él lo puso en la Fiscalía Cambio Radical”. Y lanzó dardos a quienes lo comparan con el presidente de Venezuela. “No hay propuesta más parecida a la de maduro que la de Uribe, Pastrana, Santos y Vargas”.

Gobierno habla de no trasladar una sola mesa

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, aseguró este martes que “el propósito” del Gobierno Nacional es que no se traslade un solo puesto de votación en los comicios que se avecinan. Dijo que las elecciones que vienen son las primeras después de la suscripción del acuerdo de paz con las Farc y lo que se quiere es que todos los colombianos puedan votar en las mesas en las que están inscritos.

Obra de teatro con exguerrilleros y ‘exparas’

Casa Ensamble presenta este miércoles una función especial de la obra de teatro Victus, dirigida por Alejandra Borrero y cuyo elenco está conformado por exguerrilleros de las Farc, el Eln, exparamilitares y víctimas del conflicto armado. Como un acto de reconciliación, Roy Barreras será el anfitrión de la función e invitó a voceros de todos estos sectores.

Ordóñez visitó ayer la Virgen de Chiquinquirá

Alejandro Ordóñez habló este martes con los habitantes sobre los problemas de la región y expuso su plan de gobierno. Dijo: “No toleramos más crimen e impunidad”, y agregó que “el 11 de marzo, en las urnas, lo demostraremos de nuevo”. Además, visitó a la Virgen de Chiquinquirá, de la que es devoto, pues reza el rosario todos los días.

Campaña ‘verde’ para impulsar a Fajardo

La Alianza Verde anunció este martes el lanzamiento de su campaña institucional ‘Con el verde se puede’. La senadora Claudia López dijo que para el partido es “un orgullo” inscribir a Sergio Fajardo como su candidato, así como lo harán el Polo y Compromiso Ciudadano. En el acto estuvo el primero de la lista, Antanas Mockus.

El ‘miedo’ a Gustavo Petro

Algunos candidatos presidenciales han comenzado a expresar “miedo” frente a las posibilidades de que Gustavo Petro llegue a la presidencia de la República. Alejandro Ordóñez, uno de los más claros contradictores del exalcalde, dijo que hay que “frenar” su llegada a la Casa de Nariño. Este martes fue el expresidente Álvaro Uribe, quien dijo: “Cómo no me va a dar miedo lo que hizo Petro en Bogotá y lo que quiere hacer en Colombia. Petro nos asusta”.
Germán Vargas también ha hablado de la "inconveniencia" de que la izquierda, que Gustavo Petro representa, llegue al poder. Entre tanto, Petro sube en las encuestas.
POLÍTICA
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO