¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

El susto de Roy Barreras en Popayán / Diario de campaña

El candidato al Senador por 'la U' recorre4 24 departamentos del país.

El candidato al Senador por 'la U' recorre4 24 departamentos del país.

Foto:Twitter

Ordóñez asegura que la diferencia entre él y Fajardo es la misma que entre un "ñero y un hippie".

Diana Rincón

Un susto en Popayán

Roy Barreras, defensor del proceso de paz con las guerrillas, fue a Popayán el pasado fin de semana en plan de campaña para su reelección (el 1 de ‘la U’) y se topó con una sorpresa: el hotel San Martín, donde se hospedó, tuvo que ser acordonado y protegido porque el Eln lanzó un maletín contra un CAI que queda en frente, y en principio se temió que sería una bomba. Después se estableció que la maleta solo llevaba publicidad de esa organización subversiva. Roy, al final, pudo hacer la manifestación (foto) y pidió al Eln poner fin a su acción armada.

Seguidores de Viviane Morales están en la fe

La candidata presidencial de Somos, Viviane Morales, aseguró que hasta ahora la actividad publicitaria que ha tenido a través de las redes se debe a un “movimiento espontáneo” de la ciudadanía y que “la publicidad oficial no ha salido”. De acuerdo con ella, lo que demuestran los afiches que circulan es que “la gente está metida en la ola de la fe”. Por eso dijo que no invertirá grandes “millonadas” en publicidad.

Fajardo sigue promocionando libro

Hasta México se fue el candidato de Coalición Colombia, Sergio Fajardo, a promocionar su libro El poder de la decencia, presentado en la biblioteca del Tecnológico de Monterrey. “Acá me abrieron las puertas como profesor y siempre estaré agradecido con esta universidad y este país maravilloso”, dijo Fajardo al llegar a México.

¿Disidencias de Farc y Eln se unieron?

El candidato presidencial Juan Carlos Pinzón dijo este lunes desde Medellín que las Farc deben decir si sus disidencias se aliaron con el Eln para producir actos terroristas. Pinzón explicó que en sitios como Corinto (Cauca), vía a Buenaventura y en el sur del Cesar siempre operaron las Farc y allí se cometen ahora actos terroristas.

La diferencia entre dos candidatos

Alejandro Ordóñez fue este lunes a la Fiscalía a una cita judicial relacionada con un pleito entre él y Piedad Córdoba. La diligencia no se cumplió, pero al final los periodistas le preguntaron a Ordóñez cuál sentía que es la diferencia entre Fajardo y Petro. Y él respondió: “La que hay entre un ñero y un hippie”. Pero no explicó.

El debate por redes sobre Petro

Hasta la noche del lunes seguían volando ‘esquirlas’ del debate por las revelaciones que hizo el periodista Héctor Abad, quien dijo que el maestro Carlos Gaviria (q. e. p. d.) le confesó en su momento que Gustavo Petro era un “tramposo”, porque, cuando pertenecía a las directivas del Polo Democrático, cambiaba en las noches las actas de las discusiones para imponer su voluntad. Petro desmintió las revelaciones de Abad, pero el debate fue intenso. Aurelio Suárez, dirigente de izquierda, le dio la razón a Abad. También intervino Germán Vargas, quien acusó a la gente de Petro de “enviar hordas de vándalos para silenciar a sus opositores”.
POLÍTICA
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO