Presidenciales

Piedad, Clara y Marta Lucía, en Riohacha / Diario de campaña

Por su parte, Vargas prometió 400 bibliotecas y De la Calle se va de correría con Juan F. Cristo.

Marta Lucía Ramírez, Piedad Córdoba y Clara López

Marta Lucía Ramírez, Piedad Córdoba y Clara López.

Foto:

Twitter: @piedadcordoba

02 de febrero 2018 , 10:53 p.m.

Un saludo cordial sostuvieron este viernes las candidatas presidenciales Marta Lucía Ramírez y Piedad Córdoba y la aspirante vicepresidencial Clara López, durante la misa de la Virgen de los Remedios, en Riohacha (La Guajira). Las tres líderes políticas se encontraban, cada una por su lado, en correría de campaña en este departamento y coincidieron en el tradicional evento religioso.

Si bien entre las tres existen diferencias políticas, el encuentro se dio en medio del “cariño y el respeto en la diferencia”, según expresó Piedad Córdoba. 

400 nuevas bibliotecas promete Vargas Lleras

Aumentar en 40 por ciento la construcción de escenarios culturales, 400 nuevas bibliotecas y duplicar el índice de lectura son algunas de las propuestas que presentó ayer el candidato presidencial Germán Vargas Lleras en el lanzamiento de su programa ‘Mejor Cultura’. Desde Valledupar, Cesar, Vargas aseguró que se debe reestructurar el Ministerio de Cultura para cumplir con estas propuestas.

CNE y Procuraduría revisan las cuentas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Procuraduría arrancarán este lunes una operación sorpresa a las campañas electorales para revisar el estado de sus cuentas. El plan llegará a Barranquilla, Cali, Medellín, Cúcuta y Cartagena. En cada sitio escogerán campañas de manera aleatoria para revisar si lo que han reportado y lo que está en sus libros coincide.

Halan la cuerda contra la corrupción

El candidato Sergio Fajardo y sus compañeros de Coalición Colombia, Claudia López y Jorge E. Robledo, estuvieron este viernes en Cali, donde se le midieron a halar la cuerda contra la corrupción (foto). La parada hizo parte de la llamada Caravana de la Esperanza que impulsan los tres líderes políticos por el país. 

De la Calle, de correría con Cristo

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, y el exministro Juan Fernando Cristo, quien fue su contendor en la consulta interna de noviembre pasado, salieron nuevamente juntos de correría por el país: esteviernes llegaron a Florencia, Caquetá. En esta ciudad se reunieron con las bases liberales y escucharon las inquietudes de la comunidad.

“Como puerta del Amazonas, conversamos con los caqueteños sobre el potencial turístico de su departamento, especialmente ahora que se acallan las balas”, expresó De la Calle al final de la jornada.

POLÍTICA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA