Presidenciales

Los días sin IVA que propone Iván Duque / Diario de campaña

Además, De la Calle invita la cerveza en Cali y Vargas exige claridad a la Farc.

Iván Duque

Tanto Duque como Uribe volvieron a prometer que bajarán los impuestos.

Foto:

@Ivanduque

21 de febrero 2018 , 09:16 p.m.
6 días sin IVA al año, para aliviar a los comerciantes

El candidato presidencial Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe estuvieron este miércoles en Bogotá hablando con comerciantes de San Victorino y San Andresito, dos de los mercados más grandes de la ciudad. Duque propuso allí que si es elegido presidente, establecerá 6 días al año sin el impuesto de IVA, para que los comerciantes puedan salir de inventario y los consumidores se vean beneficiados con mejores precios. Este beneficio se aplicaría cada dos meses un día. Tanto Duque como Uribe volvieron a prometer que bajarán los impuestos.

Entrevistas con cuatro candidatos al Congreso

Los candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá Andrés Guzmán (liberal), Mauricio Toro (‘verde’) y Edward Rodríguez (uribista), lo mismo que el aspirante al Senado Osman Roa (Cambio Radical) hablaron con EL TIEMPO sobre sus campañas y lo que quieren hacer en el Congreso de la República si salen elegidos este 11 de marzo.

Ordóñez habla de su lucha anticorrupción

El precandidato de origen conservador Alejandro Ordóñez dijo este miércoles que él es “el único” aspirante presidencial que ha combatido de verdad la corrupción, mientras sus competidores lo hacen con “comunicados de prensa y shows de televisión”. Dijo que como Procurador sancionó a 8.000 funcionarios, incluido un candidato presidencial.

Unas veces un café y otras una cervecita

Humberto de la Calle está más dado a encuentros con estudiantes que a citas con líderes políticos. Mire esta invitación: “Si trabajaste duro esta semana o si se la metiste toda a la universidad, te mereces #UnaPolaConDeLaCalle. Este viernes 23 estaré en #Cali. Vamos todos a tomarnos una cervecita en el Obelisco Oeste a las 7:45 p. m.”.

Vargas Lleras pide claridad a Farc

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras conminó este miércoles a las Farc a que aclaren cuál es su relación con la cadena de supermercados incautada por la Fiscalía General de la Nación. Se trata de bienes estimados en más de 650.000 millones de pesos que las Farc no habían entregado en la lista de activos, pero que según la Fiscalía, pertenecen a esa organización. Vargas dijo que eso es muy grave para los acuerdos de paz.

Pidió a la Fiscalía que investigue más “profundamente” este tema. Además volvió a advertir sobre el riesgo de que los amigos de las Farc lleguen al poder.

POLÍTICA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA