¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

Gaviria acompañó a sus candidatos en plaza pública / Diario de Campaña

César Gaviria estuvo junto a su candidato presidencial, Humberto de la Calle, y al cabeza de la lista a Senado, Mauricio Gómez Amín (der.).

César Gaviria estuvo junto a su candidato presidencial, Humberto de la Calle, y al cabeza de la lista a Senado, Mauricio Gómez Amín (der.).

Foto:Cortesía Boyacá 7 Días

El jefe del Partido Libera estuvo con su candidato presidencial, Humberto de la Calle en Boyacá.

El jefe del Partido Liberal, César Gaviria, se estrenó este año en plaza pública. Lo hizo este domingo en Sogamoso, Boyacá, acompañando a su candidato presidencial, Humberto de la Calle, y al cabeza de la lista a Senado, Mauricio Gómez Amín (der.). De la Calle aprovechó el acto para lanzarle dardos a uno de sus contrincantes, Germán Vargas Lleras. El candidato liberal dijo que Carlos Lleras Restrepo, abuelo de Vargas, un “liberal de corazón”, se estaría “revolcando” en la tumba “al ver a su nieto acercándose a las trincheras de la derecha”.

Caicedo firmó pacto por la educación

Acompañado de sus seguidores, en el parque del barrio Bastidas, en Santa Marta, el candidato presidencial Carlos Caicedo (Fuerza Ciudadana) firmó el pacto por la educación superior. El aspirante se comprometió a que, si es elegido a la jefatura del Estado, garantizará “educación superior pública” de calidad como un derecho fundamental de todos los colombianos.

El regreso de Juan Camilo Restrepo

El exjefe del equipo negociador con el Eln, Juan Camilo Restrepo, tiene previsto reaparecer en la arena política este lunes. Restrepo brindará su apoyo al candidato conservador a la Cámara Telésforo Pedraza, quien buscará un escaño por Bogotá. Se espera que Restrepo hable sobre la realidad del conservatismo y la campaña, entre otros temas.

La Mujer Maravilla y Supermán, en Bogotá

El candidato a la Cámara por los ‘verdes’ Mauricio Toro llegó hace unos días con la Mujer Maravilla y Supermán a la Alcaldía de Bogotá. Los superhéroes fueron a ofrecer sus servicios para combatir la delincuencia en la capital. Según Toro, la Alcaldía debe decir “qué es lo que va hacer” para atacar esta problemática.

Duque se tomó selfi en el Huila

Las tierras de Tolima y Huila fueron las escogidas por el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, para sus correrías del fin de semana. Duque, quien estuvo arropado por varios candidatos uribistas a Senado y Cámara, aseguró que Colombia necesita combatir “efectivamente” la delincuencia y “volver a poner como prioridad el tema de la seguridad”. Agregó que quiere ser presidente para que “impere la legalidad, persigamos a los corruptos y alejemos el fantasma del populismo”. Entre discurso y discurso, Duque tuvo tiempo para una selfi con sus seguidores, en Pitalito, Huila.
POLÍTICA
redaccionpolitica@eltiempo.com.co
En Twitter: @PoliticaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO