Presidenciales

Farc abrió la 'casa de los comunes' / Diario de campaña

Además, el candidato al Congreso que hace campaña en calzoncillos.

Farc

Una casa del barrio Teusaquillo, en Bogotá, fue inaugurada como sede de campaña del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

Foto:

Prensa Farc

23 de febrero 2018 , 09:53 p.m.
Lanzó sede de campaña

Una casa del barrio Teusaquillo, en Bogotá, fue inaugurada este viernes como sede de campaña del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc). En el lanzamiento, Carlos Antonio Lozada, candidato al Senado por esa colectividad, celebró que la sede, a la que denominó la “casa de los comunes”, estuviera llena y dijo: “Esperamos que sea la primera casa que abramos en Bogotá, pues serán muchas más”. 

Ramón hace campaña en calzoncillos

Ramón Marín, candidato al Senado por Opción Ciudadana, hace campaña en las calles de Bogotá, en calzoncillos. Es una forma de protestar contra la corrupción, que “nos está dejando empelotos”. Pidió pena de 15 años para los culpables de este delito.

Marta Lucía saca a relucir su experiencia

Para la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez (Por una Colombia Honesta y Fuerte), su principal diferencia con el aspirante uribista Iván Duque es la experiencia. “Iván Duque y yo seríamos un complemento ideal para lo que necesita Colombia”, dijo. Ramírez anunció que si llega a la Presidencia atacará el narcotráfico “sin titubeos”.

De la Calle lanza política de seguridad

Ciudad Bolívar, en Bogotá, fue el lugar escogido por el candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, para lanzar sus propuestas en seguridad, las cuales apuntan a darles a los ciudadanos “una vida tranquila”. De la Calle tiene previsto realizar un acto en este sector de la capital, este domingo.

Viviane Morales visitó San Andrés

Con tambores y aires típicos locales, la candidata presidencial de Somos (antiguo Alas), Viviane Morales, fue recibida este viernes en San Andrés. La aspirante a la jefatura del Estado se reunió con cerca de 200 raizales, quienes le contaron sus preocupaciones y le manifestaron que la acompañarían en su campaña.

Duque, con diputados y concejales

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, les pidió este viernes a diputados, concejales y ediles de su partido ser la fuerza que todos los días salga a la calle a transmitir el mensaje de su campaña “con contundencia”. El llamado se produjo en un encuentro del aspirante presidencial con estos actores de su partido, en Bogotá. En la cita, Duque les manifestó que “juntos derrotarán a la clase política tradicional” y ayudarán a “recuperar la esperanza” para Colombia. “No somos enemigos de la paz. Nosotros tenemos el compromiso de defender una Colombia digna donde al delincuente se le diga ‘el que las hace las paga’ ”, dijo.

POLÍTICA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA