Elecciones Colombia 2018

Intimidan a panelista del Canal Caracol tras debate presidencial

Son verídicas las cadenas en las que se denuncian amenazas a participante de #ElPaísDeLosJóvenes. 

Amenazan a panelista del programa #ElPaísDeLosJóvenes

En el Canal Caracol confirmaron que uno de los panelistas del programa recibió intimidaciones.

Foto:

Tomado de internet. Fotomontaje: Las Fake del Face.

17 de abril 2018 , 10:42 a.m.

Es cierto, recibió intimidaciones uno de los panelistas de #ElPaísDeLosJóvenes, el programa que emitió Caracol en las pasadas semanas donde cada uno de los candidatos presidenciales respondían a las preguntas que les realizaban estudiantes y líderes juveniles que fueron invitados por el medio de comunicación. 

Sin embargo, tras varios debates en los que participaron todos los aspirantes, excepto Gustavo Francisco Petro, uno de los jóvenes denunció que fue amenazado. La situación generó que otra de las panelistas se manifestara en contra de lo sucedido a través de sus redes sociales. "Rechazamos enfáticamente cualquier tipo de amenaza contra los participantes de #ElPaísDeLosJóvenes y contra cada una de las personas que piensan distinto en las regiones que habitan", publicó.  

Las Fake del Face consultó con Noticias Caracol y allí confirmaron que hubo intimidaciones a uno de los panelistas, aunque no ahondaron sobre las mismas. "Han recibido comentarios descalificadores y uno de ellos recibió un mensaje malintencionado. La persona no ha presentado denuncia formal y ha solicitado no hacer eco de ese hecho. Estamos en contacto con esa persona y, por supuesto, si pide algún tipo de seguridad la tramitaremos con las autoridades pertinentes", informaron a través de un comunicado.  

Amenazan a panelista del programa #ElPaísDeLosJóvenes

Otra de las panelistas manifestó en redes sociales su rechazo a las amenazas.

Foto:

Tomado de internet.

EL TIEMPO también se contactó con la participante que denunció por redes el hecho, y ella también corroboró que uno de sus compañeros fue amenazado tras la emisión del programa, sin embargo, solicitó no publicar su nombre y manifestó que no podía dar más detalles sobre el caso por cuestiones de seguridad.

¿Quiere que verifiquemos las cadenas que llegan a sus redes?

Envíenos a los correos electrónicos davrod@eltiempo.com y rafqui@eltiempo.com todas esas cadenas, titulares, noticias y fotos que se vuelven virales en redes sociales para verificar su autenticidad.

Recuerde que no todo lo que se mueve por Facebook, WhatsApp y Twitter es verdad.

JOSÉ DAVID RODRÍGUEZ
EL TIEMPO
Twitter: @ashissino85
davrod@eltiempo.com

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA