Elecciones Colombia 2018

Más canales de participación en el exterior pide De la Calle

En el teatro Casa Ensamble se realizó el foro 'Las mujeres preguntan' con candidatos presidenciales.

Humberto de la Calle

El candidato se reunió con estudiantes en Bogotá.

Foto:

Twitter @DeLaCalleHum

08 de mayo 2018 , 10:30 p.m.

Humberto de la Calle, candidato liberal, conversó este martes con jóvenes de la capital en un ‘#CaféConDeLaCalle’, en el que aseguró que es necesaria la apertura de más canales de participación en la política para los colombianos que viven en el exterior. “Recordemos que sin importar la lejanía, somos un pueblo con un mismo objetivo: el progreso de Colombia”, dijo.

Vargas va a endurecer penas

El candidato presidencial Germán Vargas propuso este martes  endurecer penas de cárcel para responsables de delitos contra menores de edad. En el cierre de su campaña en Pereira, el aspirante dijo que “una persona que comete actos tan deplorables como el maltrato contra nuestros niños no solo es un delincuente, sino un enfermo mental, y por eso no basta con que esté en prisión unos años”.

Candidatos en foros sobre mujeres 

El teatro Casa Ensamble en Bogotá fue este martes  el escenario para el foro ‘Las mujeres preguntan’, con candidatos presidenciales. Sergio Fajardo aseguró que “el 50 por ciento” de su “gabinete estará en cabeza de mujeres”, mientras Gustavo Petro dijo que va a fortalecer las comisarías de Familia, “en cantidad y en calidad”. Humberto de la Calle propuso crear el Ministerio de las Mujeres para “superar la confrontación de género”.

POLÍTICA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA