¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

¿Qué sigue en polémica por cheque de 5 mil millones retirado por Farc?

Andrés Mompotes, subdirector de Información de EL TIEMPO; Michelle Quiñónez de la sección Política y Jorge Meléndez, subeditor de Política.

Andrés Mompotes, subdirector de Información de EL TIEMPO; Michelle Quiñónez de la sección Política y Jorge Meléndez, subeditor de Política.

Foto:Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

Además, ¿cuáles son los recomendados para el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá? 

Iván Peña
La averiguación que el Consejo Nacional Electoral realiza sobre el manejo de los recursos que fueron entregados a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), nombre del partido político que surgió de la desmovilización de esa guerrilla, sigue generando controversia. El caso tiene que ver con el retiro de un cheque por unos 5.500 millones de pesos, girado a través del Banco Agrario, con el fin de atender los gastos de la campaña electoral al Congreso. 
Unos sectores reclaman que se debe explicar por qué ese retiro se dio a escasos dos días de las votaciones, mientras otras voces señalan que el tema está relacionado con las demoras y dificultades que ha tenido la Farc para poder usar los dineros públicos destinados como anticipos de campaña. Escuche el análisis del subeditor Jorge Meléndez y Michelle Quiñónez, de la sección de Política de EL TIEMPO.
Así mismo, en el podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué consecuencias traerá el hallazgo en Medellín de un caso de sarampión, hecho que no se presentaba desde el 2015 en Colombia, producto de un paciente con esta enfermedad que ingresó desde Venezuela en medio del gigantesco éxodo de ciudadanos de ese país?, qué implica el crecimiento de los ingresos operacionales de la aerolínea Latam en Colombia, que tuvo un aumento del 8 por ciento el año pasado y ¿cuáles son los recomendados para el Festival Iberoamericano de Teatro, que se inicia mañana en Bogotá?
EL TIEMPO
Iván Peña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO