¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

¿Cuáles grandes disputas políticas se resuelven en estas elecciones?

Edulfo Peña, editor de Política; Juan Francisco Valbuena, periodista de la sección Política y Andrés Mompotes, subdirector de Información.

Edulfo Peña, editor de Política; Juan Francisco Valbuena, periodista de la sección Política y Andrés Mompotes, subdirector de Información.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

Además, ¿qué efecto tendrá la visita que el presidente de Estados Unidos realizará a Colombia?

Iván Peña
A pocas horas del inicio de la primera gran jornada electoral del 2018, que se realiza este 11 de marzo, los partidos y candidatos tienen todas su cartas jugadas para establecer realmente cuál es la fuerza de sus votos y cómo los resultados pueden plantear un nuevo mapa político de cara a la primera vuelta presidencial. ¿Cuál será el partido político con mayor número de congresistas: el Centro Democrático, Cambio Radical o la U? ¿Cuántos votos lograrán reunir los candidatos de la consulta interpartidista de Duque, Ramírez y Ordóñez, y cuántos los de la consulta que se define entre Petro y Caicedo? Escuche el análisis del editor Edulfo Peña y el subeditor Jorge Meléndez, de la sección Política de EL TIEMPO.
Además, en este episodio del podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’ oiga la charla con el periodista político Juan Francisco Valbuena sobre los consejos para evitar que su voto sea anulado por un uso incorrecto del tarjetón electoral, ¿qué efecto tendrá la visita que el presidente de Estados Unidos realizará a Colombia el próximo mes de abril? y qué sorpresas tendrá el álbum Panini del Mundial de Fútbol que circulará con EL TIEMPO, en primicia y sin costo adicional, el próximo 8 de abril, con lo cual se inicia formalmente uno de los ritos más esperados por los amantes de este evento mundial.
EL TIEMPO
Iván Peña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO