Sectores

Siga el foro ‘ProColombia Now, la cuarta revolución es ahora'

El evento, que reúne a unos 400 empresarios, cuenta con la presencia de expertos de LinkedIn e IBM.

ProColombia Now, la cuarta revolución es ahora

La entidad gubernamental lanza en Bogotá su nueva oferta de herramientas digitales.

Foto:

Twitter: @ernestocortes28

05 de octubre 2017 , 09:01 a.m.

El colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá será el lugar en el que se llevará a cabo ‘ProColombia NOW’, un espacio en donde 400 empresarios se reunirán con expertos de compañías como LinkedIn e IBM para hablar de tendencias digitales, la importancia de las redes sociales en las ventas internacionales, e-commerce en la expansión internacional, entre otros temas.

La entidad gubernamental lanza su nueva oferta de herramientas digitales, liderada por una aplicación móvil que permite hacer seguimiento al plan exportador y conocer oportunidades de negocio a través de notificaciones en el teléfono.

También se presentará al público el rediseño de la página web www.procolombia.co, que mejorará la navegación y la experiencia de los cibernautas. En el portal estará disponible la nueva sala de prensa virtual, con contenido oportuno y de valor para los medios, y tableros de visualización, con información en tiempo real sobre oportunidades de negocio.

Además, en el portal www.colombia.travel habrá una sección para los empresarios del turismo donde se verán bases de datos de compradores internacionales y piezas de la campaña ‘Colombia es realismo mágico’. Adicionalmente estará disponible el ‘promailing’, una base de datos de correos electrónicos de 37.500 potenciales clientes en 37 países.

Vea en vivo el evento donde Procolombia lanzará siete herramientas digitales para internacionalizar las compañías colombianas:



EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA