¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Inauguran tramo de doble calzada El Tablón - Chirajara en vía al Llano

Entre las obras inauguradas hoy se destacan los túneles Sáname, Hoya Baja, Guacapate y Renacer, siendo este último el más largo del proyecto, con una longitud de 4.333 metros

Entre las obras inauguradas hoy se destacan los túneles Sáname, Hoya Baja, Guacapate y Renacer, siendo este último el más largo del proyecto, con una longitud de 4.333 metros

Foto:Abel Cárdenas / EL TIEMPO

Esta es una de las obras de infraestructura vial más imponentes que se pone al servicio del país.

Redacción El Tiempo
Con la presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade; el representante legal de las empresas de infraestructura de Grupo Aval, Alberto Mariño, y el alcalde de Villavicencio, Wílmar Barbosa, entre otras autoridades, se hizo la entrega oficial de los 8,3 kilómetros entre Puente Quetame y Naranjal, que corresponden al proyecto El Tablón y Chirajara.
De esta manera, se completan 28 kilómetros en doble calzada de una de las obras de infraestructura vial más imponentes que se pone al servicio del país.
Entre las obras inauguradas hoy se destacan los túneles Sáname, Hoya Baja, Guacapate y Renacer, siendo este último el más largo del proyecto, con una longitud de 4.333 metros, una galería transversal de 350 metros y otra de seguridad longitudinal con accesos desde el túnel principal (salidas de emergencia), que son únicas en el país, detalles que la convierten en una de las obras de infraestructura más modernas e importantes de Latinoamérica.
De igual manera, se pusieron a disposición de los usuarios 10 modernos puentes y viaductos que suman una longitud de 1.003,38 metros.
Aparte de la entrega de este tramo de la vía Bogotá - Villavicencio, también tuvo lugar la firma del acta de inicio de la obra del tramo Chirajara-Fundadores (en el casco urbano de Villavicencio).
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO