¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Aprueban financiación de subsidios de 25.000 viviendas de clase media

A partir del 10 de febrero los ciudadanos podrán acudir a los establecimientos de crédito y solicitar el beneficio, siempre y cuando se cumplan las condiciones para acceder al programa.

A partir del 10 de febrero los ciudadanos podrán acudir a los establecimientos de crédito y solicitar el beneficio, siempre y cuando se cumplan las condiciones para acceder al programa.

Foto:Archivo particular

Sí un colombiano toma un crédito al 12,5 % efectivo anual, solo tendrá que cancelar una tasa de 10 %

El Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobó este miércoles 428 mil millones de pesos para financiar un nuevo tramo de coberturas de tasa de interés y 25.000 hogares de clase media más puedan adquirir vivienda nueva.
El Ministerio de Hacienda explicó que los recursos apalancarán la financiación del crédito que adquieran los interesados durante los primeros 7 años, a partir de desembolsos realizados desde el 10 de febrero del 2017.
El programa está diseñado para que la cuota sea permanente. Se mantiene el mismo monto desde la primera hasta la última cuota, además la cobertura a la tasa de interés es de 2,5 puntos porcentuales sobre la tasa interés, lo que implica, que sí un colombiano adquiere un crédito de 12,5 por ciento efectivo anual, tendrá que cancelar sólo el 10 por ciento”, dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
No obstante, las personas deben cumplir con unos requisitos mínimos como no haber sido beneficiarios de ningún programa de vivienda del Gobierno y acceder a inmuebles dentro de los valores establecidos.
Igualmente, a partir del 10 de febrero los ciudadanos podrán acudir a los establecimientos de crédito y solicitar el beneficio, siempre y cuando se cumplan las condiciones para acceder al programa.
La partida también busca impulsar el sector de la construcción, el empleo y los contratos de leasing habitacional para vivienda nueva que no sea de interés social.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO