¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Crucero Zenith, de la española Pullmantur, vuelve renovado al Caribe

El reconocido barco regresará a Cartagena el 6 de mayo.

El reconocido barco regresará a Cartagena el 6 de mayo.

Foto:Ricardo Maldonado / EFE

Regresará a Cartagena el 6 de mayo, después de cruzar las Antillas.

El crucero Zenith, de la española Pullmantur, ha vuelto a surcar el mar Caribe después de una completa remodelación, y regresará a Cartagena el 6 de mayo, luego de cruzar las Antillas.
La renovación se hizo a finales del 2016 en los astilleros de Navantia en Cádiz (España). Entre sus mejoras cuenta con la incorporación de The Waves Yacth Club, un espacio exclusivo para ofrecerles a los pasajeros exigentes un servicio especial en comidas y bebidas. Allí, el crucerista puede alejarse del bullicio, dedicarse a la lectura y disfrutar de un ambiente privado al mejor estilo de los ‘pub’ ingleses , departir con amigos y utilizar de manera gratuita y permanente del eficiente servicio de internet por satélite del Zenith.
A poca distancia, en la cubierta exterior doce, The Waves también incluye un solárium privado dotado con sillas para tomar el sol, un muelle de bebidas y una ducha de agua dulce para refrescarse.
Los pasajeros que gozan del servicio "The Waves" también obtienen ventajas como atención personalizada; embarque y desembarque prioritario, ente otras comodidades.
El Zenith llega también con nuevo mobiliario en los bares (Rendez-Vous, Moka Café, Casino Bar, Bar Marina) y en la discoteca. Además, la galería fotográfica fue renovada en su totalidad y se realizaron significativos cambios en el mobiliario y el equipamiento de las cabinas de categoría más elevada.
Estas reformas se suman a la reciente incorporación a la compañía del chef español Paco Roncero, reconocido mundialmente con dos estrellas Michelin, que tuvo a su cargo el diseño del menú gourmet que se sirve en los restaurantes de toda la flota de cruceros de Pullmantur, que incluye, además del Zenith, el Monarch, el Sovereign y el Horizon.
Este barco cuenta con 720 cabinas para alojar hasta 1.900 pasajeros, atendidos por 548 tripulantes. Adicionalmente, tiene dos piscinas, un sauna seco, tres jacuzzis, un salón de juegos asistido para niños y otro con máquinas de juegos electrónicos, sala de juegos para adultos, biblioteca, sala de internet, enfermería y gimnasio.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO