Sectores

Llega el primer Congreso de Sport Business en Colombia

Se llevará a cabo en Bogotá en el NH Metrotel Royal el próximo Jueves 20 de octubre.

fg

La industria del deporte cerró el año pasado con una cifra record: USD 700 mil millones (632.000 millones de euros).

Foto:

Archivo particular

23 de septiembre 2016 , 10:13 a.m.

Por primera vez en Colombia se llevará a cabo un evento que reúne a los actores más importantes del sector deportivo en América Latina, se trata del 3er. Congreso Latinoamericano de Sports Business un espacio donde el conocimiento, el networking, el debate y las oportunidades estarán presentes el próximo jueves 20 de octubre en Bogotá.

Una jornada donde 20 panelistas de diferentes países y diversas áreas de negocios compartirán sus puntos de vista y mejores prácticas alrededor del deporte. Nombres como los argentinos Leandro Petersen (Gerente de Marketing de Club Atlético Rosario Central); Gustavo Grossi (Dirección Deportiva en Proyecto Infanto Juvenil en Club Atlético River Plate); el peruano Gary Urteaga (Emprendedor Endeavor); o el venezolano Christian Guiralt (Director de Deporte Mundial de Special Olympics Internacional).

#SportBizLatam va dirigido a profesionales en la industria deportiva, representantes de clubes e instituciones, federaciones, graduados de carreras afines donde podrán compartir espacios de networking entre asistentes y con los conferencistas para interactuar, comprender los mensajes claves del Congreso y explorar sinergias.

Good Morning Sports, es la empresa organizadora que trae al país, en alianza local con Score Sports Marketing y Fútbol Sites Network, el 3er. Congreso Latinoamericano de Sports Business. Good Morning Sports es una compañía especialista en relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte. Cuenta con presencia en Argentina, Colombia, España, Perú, Suiza y Uruguay.

"El objetivo de este primer congreso de Sports Business en Colombia es abrir un espacio de Networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte y ver cómo entre todos podemos llevar esta industria por un mejor camino que beneficie y potencie el crecimiento de todo el sector”, comentó Patricio Baigorrotegui, Co-Founder de Good Morning Sports.

El 3er. Congreso Latinoamericano de Sports Business se llevará a cabo en Bogotá en el NH Metrotel Royal (Calle 74 #13-27) el próximo Jueves 20 de octubre de 9am a 6pm. Las entradas se pueden adquirir en la página

EL TIEMPO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA