Sectores

Alianza con 'El País' de España para información económica

Encuentre en EL TIEMPO la sección 'Mundo económico', con contenido del prestigioso diario español.

El País económico

De lunes a viernes circulará 'Mundo económico' como parte de nuestra sección 'Economía y negocios'.

Foto:

EL TIEMPO

19 de febrero 2017 , 02:43 p.m.

Desde este lunes, la información económica internacional de EL TIEMPO se presentará en la página ‘Mundo económico’, en alianza con ‘El País’ de España.

La página, que será parte de la sección económica, de lunes a viernes, llevará a los lectores las noticias más relevantes en relación con las finanzas públicas, los mercados financieros y las movidas de negocio más importantes del planeta.

‘Mundo económico’ contará con análisis, crónicas y reportajes sobre los hechos que afectan la economía y los negocios en el ámbito global, y para eso está disponible todo el equipo de periodistas que en el diario español se dedican a estos temas alrededor del mundo.

Con este tipo de estrategias, EL TIEMPO fortalece su misión de llevar la mejor información a sus lectores, con la mejor calidad.

‘El País’ es el diario con más prestigio y seguidores en Hispanoamérica, aparte de ser líder en las audiencias digitales y el de mayor difusión en España.

De igual manera tiene presencia global con cinco redacciones en Madrid, Barcelona, México D. F., Washington y São Paulo, así como dos delegaciones en Bogotá y Bruselas.

Tiene también 15 corresponsalías en las ciudades de Berlín, Buenos Aires, Dubái, Jerusalén, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Moscú, Nueva York, París, Pekín, Rabat, Roma, San Francisco y Miami.

Lo anterior integra a más de 300 periodistas en sus redacciones y corresponsalías, aparte de una amplia red de colaboradores por todo el mundo.

De igual manera, el servicio de información general de ‘El País’ combina la inmediatez de su página web con la capacidad de la redacción del diario para cubrir todas las noticias de alcance. A eso suman el rigor de las noticias que publican y la garantía de calidad de todos los contenidos desarrollados.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA