Galería
Sector Financiero 29 de mayo de 2018 , 12:16 p.m.

James Rodríguez y otros famosos en el mundo de las criptomonedas

Celebridades, ya sea como inversores o promotores, se han interesado por las monedas digitales.
El mundo de las criptomonedas atrapa a los famosos
123rf - Andreu Dalmau / EFE

La popularidad de las criptomonedas se ha incrementado en los últimos años, pues estas prometen hacer un cambio radical en el sistema monetario del futuro. Actualmente, muchos famosos, ya sea como inversores o como promotores, se han unido al mundo de las monedas digitales. Conozca aquí cuáles son algunas de las celebridades que se han interesado por las criptomonedas.

Criptomonedas
Jaime Saldarriaga / Reuters

Recientemente, el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, anunció el lanzamiento de su nueva criptomoneda. La JR10 Token, que se podrá comprar desde el próximo 12 de junio únicamente a través de la aplicación de SelfSell, creará un nuevo motor de crecimiento para el mercado deportivo internacional.

Criptomonedas
Instagram: @floydmayweather

Floyd Mayweather, famoso boxeador, publicó hace algún tiempo una foto en la que se puede ver una gran cantidad de dólares y en la que afirmó que ganaría mucho dinero con la Initial Coin Offering (ICO- oferta inicial de moneda) de Stox. Para su fortuna, dos días después esta plataforma ganó 33 millones de dólares con la criptomoneda Ether.

Luego de este golpe de suerte, el boxeador ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales para promocionar otra ICO. No se sabe si Mayweather es inversor o solo presta su imagen para promocionar estas plataformas. Sin embargo, es claro que sí está envuelto en el mundo de las monedas digitales.

Criptomonedas
123rf

El empresario multimillonario Richard Branson anunció el año pasado su más reciente inversión. Se trata de una compañía llamada Blockchain que está encargada de administrar monederos virtuales. La empresa, que también ofrece un explorador de bloques en la cadena de bitcóin, recaudó cerca de 44 millones de dólares en el 2017.

Criptomonedas
123rf

Gwyneth Paltrow, reconocida actriz de Hollywood, es la actual imagen de Abra, una aplicación de pagos que pretende lograr transacciones de fondos sin intermediarios, reduciendo de esta manera las comisiones. La aplicación también incluye en estas transacciones las criptomonedas.

Criptomonedas
123rf

El dos veces ganador del título mundial de boxeo de pesos pesados, Mike Tyson, es la imagen de los cajeros automáticos de bitcóin. Estos cajeros, llamados Mike Tyson ATM, sirven para que las personas realicen sus transacciones con esta moneda digital.

Criptomonedas
123rf

El famoso actor Ashton Kutcher es cofundador e inversionista de Bitpay, una compañía líder en el procesamiento de transacciones monetarias con la criptomoneda bitcóin.

Criptomonedas
Andreu Dalmau / EFE

El futbolista Luis Suárez también se encuentra en la lista de famosos que están en el mundo de las criptomonedas. El uruguayo se unió a la promoción que había hecho el boxeador Floyd Mayweather en julio pasado. El jugador utilizó su cuenta de Instagram para incitar a sus 27 millones de seguidores a que se inscriban en la plataforma de Stox.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA