Economía

Mejor hablemos de la cultura ¿Le fue bien en el 2017?

Claudia Palacios analizará con expertos el cierre del año en materia de industrias creativas.

BOmm

La economía naranja es el nombre que se le da en el libro de Iván Duque a las industrias relacionadas con la creación y la cultura.

Foto:

Cámara de Comercio de Bogotá

21 de diciembre 2017 , 06:51 p.m.

Este jueves en la noche, en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios comentará el balance del año en las denominada industrias creativas que en años anteriores representaron un punto fuerte en el PIB del país. Esto además de un esfuerzo grande del país por potenciar la creación particularmente en ámbitos tecnológicos, musicales y audiovisuales.

Los invitados a esta edición de ‘Mejor Hablemos’ son: Alejandro Tamayo, integra el consejo directivo de actores de la Sociedad Colombiana de Gestión, actor colombiano con más de 22 años de experiencia, novelas como ‘La Pola’, ‘La Ley del Corazón’, entre otras; María Claudia López, arquitecta, magíster en restauración y conservación de monumentos antiguos de ‘L'ecole de Chaillot’ de París y exviceministra de cultura; Felipe Buitrago, ‘co-autor de la Economía Naranja’, experto internacional en economía creativa, economista de la Universidad de Los Andes y magister en política pública internacional de ‘Johns Hopkins’; Alejandro Chacón, director de escena de la ‘Ópera de Colombia’, argentino radicado en Colombia; y Nelly Peñaranda, directora de la ‘Fundación y el Periódico Arteria’, curadora, crítica de arte y periodista.

Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 9:30 p. m. a 10: 30 p. m., después de la emisión central de Citynoticias de las 8, por Citytv y por ELTIEMPO.COM.

También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotele con el numeral #tumundoaquí.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA