Empresas

Alpina, galardonada como anunciante digital del año

Por su forma de acercarse a los consumidores por su experiencia fue premiada en tres categorías.

Premio a Alpina por estrategia digital

La compañía fue galardonada en 3 categorías: ‘cross media’ (por Finesse), ‘social media’ (por Arequipe) y video (por Avena).

Foto:

Tomada de alpina.com.co

07 de mayo 2017 , 08:21 p.m.

Alpina fue elegida como el anunciante digital del año en los IAB Mixx Awards, certamen que reconoció, además, el mercadeo interactivo en América y Europa.

La compañía fue galardonada en 3 categorías: ‘cross media’ (por Finesse), ‘social media’ (por Arequipe) y video (por Avena). Las categorías hacen parte de la estrategia Alpina Entertainment, que responde a aprendizajes consolidados en el 2016.

“Le apostamos a dar un salto en las narrativas digitales que se estaban haciendo en el país, con una estrategia que nace del desafío constante por llegar al corazón de los consumidores en un entorno que día a día se transforma”, afirmó el vicepresidente de mercadeo de la compañía, Carlos Martínez. “Para ello, se generan nuevos canales de comunicación con el fin de conservar y ganar la lealtad de quienes durante más de 70 años nos han preferido”, agregó.

“La estrategia segmenta públicos objetivos por experiencias y no por edades. Bajo este enfoque, se crearon seis clústeres (grupos) con nuevas y distintas formas de transmitir mensajes, difundiendo información relevante de la compañía y de las marcas a través de los formatos más usados por cada uno de los públicos”, explicó el ejecutivo.

Agregó que la estrategia digital de la empresa se ha acelerado en los 2 últimos años.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA