Galería
Empresas 20 de mayo de 2018 , 01:27 a.m.

Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes

Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.
Jeff Bezos, dueño de Amazon
Michael Reynolds / EFE

Jeff Bezos es el gerente ejecutivo de Amazon, una de las compañías más poderosas en el ámbito de las comprar y los ejercicios comerciales digitales. Es, gracias a la labor en cabeza de su empresa, el hombre más rico de 2018.

8 EMPRESARIOS
EFE

Larry Page (izquierda) fue uno de los creadores de Google. En este momento es el CEO de Alphabet Inc., la compañía matriz del mayor buscador de todo el escenario de la web.

Estos son los hombres más ricos de Estados Unidos
Kevin Lamarque / Reuters

Warren Buffett es un especializado y exitoso inversor de Estados Unidos. Es el accionista principal y CEO de Berkshire, una firma dueña de varios grupos empresariales reconocidos.

Mark Zuckerberg
Bloomberg

Mark Zuckerberg sigue la lista siendo el CEO de la red social Facebook –empresa que, por estos días, está en el ojo del huracán- este empresario creó su proyecto digital en el año 2004.

Jamie Dimon
Andrea Moreno / EL TIEMPO

Jamie Dimon es el director ejecutivo de JPMorgan Chase, una de las mayores empresas financieras alrededor del mundo, creada en el año 2000.

Jack Ma, presidente de Alibaba
Reuters

Jack Ma, de origen chino, es uno de los empresarios más reconocidos del mundo. Es el gerente ejecutivo de Alibaba, uno de los consorcios de negocios de internet más exitosos de China y con una gran acogida en otros países asiáticos.

Doug McMillon
REUTERS

Doug McMillon es el CEO de Walmart, una de las cadenas de supermercados más grande del mundo.

Las diez personas más influyentes del sector tecnológico, según Time
Kimihiro Hoshino / AFP

Tim Cook es el director ejecutivo de Apple, una de las empresas de aparatos tecnológicos y de herramientas de conectividad con mayor amplitud en el espectro global comercial.

Elon Musk
Archivo EL TIEMPO

Elon Musk, quien hace unas semanas envió un auto al espacio, ingresa a la lista por ser el CEO y cabeza principal de Tesla Motors y SpaceX, dos empresas dedicadas a la fabricación de automotores sostenibles con el ambiente.

Ma Huateng
Twitter: @huatengma1

Ma Huateng es uno de los mayores emprendedores de Internet en China. Destaca por ser el director ejecutivo de Tencent Holdings, una empresa proveedora de diversos servicios en la web.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA