¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Una aplicación para que las empresas encuentren el mejor talento

DreamJobs desarrolló el primer Chatbot para que todas las empresas tengan robots inteligentes que pueden hacer las entrevistas de trabajo.

DreamJobs desarrolló el primer Chatbot para que todas las empresas tengan robots inteligentes que pueden hacer las entrevistas de trabajo.

Foto:Cortesía DreamJobs

DreamJobs funciona a través de geolocalización lo que permite ganar tiempo y optimizar los procesos.

Diego Narváez
DreamJobs, la primera aplicación para conseguir empleo a través de geolocalización, se ha establecido como la primera opción para que las empresas encuentren el talento humano que siempre buscaron.
Ahora, desarrolló el primer Chatbot para que todas las empresas tengan robots inteligentes que pueden hacer las entrevistas de trabajo. Esta tecnología que fue construida de la mano de su nuevo socio estratégico Activos y Microsoft, logrará que las principales compañías puedan verificar toda información de los candidatos antes de contratarlos por medio de robots que interpretan las ofertas laborales, identifican los requisitos obligatorios y deseables e integra las variables de la oferta para realizar vía chat una entrevista de calidad generando reportes de los futuros candidatos en tiempo real.
“Hemos trabajado durante los últimos 9 meses para lograr llevar tecnología de punta a las empresas, pero sobre todo estamos enfocados en ser la herramienta por excelencia que acompaña todo el proceso de selección desde el reclutamiento de hojas de vida hasta lograr una entrevista por medio de Chatbots" afirma Andrés García el CEO de DreamJobs.
Esta plataforma, que evolucionó el empleo en Colombia durante los últimos dos años, crece a pasos agigantados, gracias a una clara visión del equipo fundador, una estrategia que la ha posicionado como una herramienta potente para las empresas más grandes del país, como Grupo Éxito, Bolívar, Davivienda, Falabella, Homecenter, Corona, además de 3.000 compañías que hoy encuentran en Dream Jobs un aliado para disminuir la rotación de personal y aumentar el bienestar laboral de sus colaboradores.
“La posibilidad que los colaboradores de las empresas encuentren su trabajo más cerca de su hogar, es algo que permite elevar el salario emocional de todos, evitando que los niveles de rotación sean tan altos” agrega García.
Con la experiencia de sus fundadores, la plataforma logró acoplar la tecnología para solucionar un problema enorme, dando beneficios para dos públicos objetivos, el primero personas, encontrando un empleo cerca de sus sitios de interés y el segundo empresas, pues se ahorran horas analizando hojas de vida que no cumplen con el perfil.
Es así como Andrés García, un empresario de 31 años que lleva mas de 8 dedicado a la gerencia de empresas de recursos humanos y Sebastián Pérez, un argentino que hace 15 años trabaja en los proyectos de tecnología más ambiciosos de la región, lograron dar una solución integral a los procesos de selección en todo el país: el Primer Headhunting digital de latinoamérica que sorprende a grandes de la industria.
Dreamjobs desarrollo la nueva línea de negocios Dreamjobs Pro donde desarrollan el mismo modelo de un headHunting bajo un esquema 100 % digital donde la empresa suben el perfil que necesitan y la plataforma con los mejores estándares del mercado laboral recluta, analiza, verifica la información, aplica las pruebas según el perfil y presenta una terna califica en un periodo no mayor a 10 días hábiles.
Actualmente la nueva unidad de negocios de la aplicación crece al 80 % mes a mes logrando una facturación de más de 250 millones en tan solo 3 meses llevando más de 450 procesos de selección asegurando el mejor precio del mercado.

Tecnología de punta al servicio del sector empresarial del país

La tecnología aplicada ha sorprendido a grandes de la industria ya que las entrevistas se realizan a cada usuario de forma virtual y las respuestas son tabuladas por un algoritmo inteligente que le informa al evaluador si realmente el candidato cumple con las expectativas del cargo, generando la trazabilidad de la información en un tablero inteligente que muestra los resultados del proceso evitando miles de horas de análisis y de vinculación a procesos a candidatos que no son idóneos.
Esta tecnología se construyó de la mano de la empresa temporal y socio de Dreamjobs Activos S.A. donde se evidencio todos los limitantes del mercado para construir una herramienta potente que ayude a optimizar los procesos de selección de las empresas que buscan regularmente personal.
REDACCIÓN
Diego Narváez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO