Empresas

Colombianos pintan de amarillo una emblemática calle de Londres

Entregaron flores haciendo un llamado a la unidad durante el partido Colombia-Inglaterra del martes.

Flores amarillas en Londres.

Los colombianos entregaron las flores amarillas durante varias horas.

Foto:

Cortesía Cerveza Águila

01 de julio 2018 , 10:47 p.m.

Un grupo de colombianos hizo presencia en el Mercado de las Flores de Columbia Road, en Londres. Este, es un espacio emblemático al que acuden los ingleses como plan de fin de semana y, durante este domingo, vivieron un encuentro de amistad con nuestros connacionales que entregaron flores amarillas con el objetivo de llamar a la unidad y al respeto a la diferencia a propósito del encuentro por los octavos de final de Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra. 

Esta llamativa actividad fue convocada por Cerveza Águila y fue acogida con gratitud por los ingleses dado que, por varias horas, Columbia Road se vistió de una gran ola amarilla. 

“Con esta hermosa activación, los colombianos lograron lo que puede ser uno de los momentos más bellos alrededor de esta Copa del Mundo, que demuestra que hoy somos un país distinto y que los colombianos, en cualquier rincón del mundo, estamos más unidos que nunca”, afirmó Cerveza Águila en un comunicado.

Junto con el magnífico repliegue del color amarillo, los colombianos que entregaron las flores realizaron una solicitud en la cual piden cambiar el nombre de aquella emblemática calle, petición hecha a través de la frase 'It's Colombia, not Columbia'.

A los dos países, en este momento, nos une un partido crucial que se jugará el martes a la 1:00 p.m., pues la selección Colombia enfrentará a Inglaterra por los octavos de final de Rusia 2018. Moscú será el escenario del encuentro.

El mundial ha despertado pasiones y el color amarillo, que se 'tomó' Rusia y dio un clima de localía para la selección Colombia de fútbol, ahora se materializó en flores de unidad entre londinenses y colombianos. 

Economía y Negocios
Con información de Portafolio.co

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA