Empresas

Clientes, en foco de cadena La 14

La cadena almacenes anunció la culminación de su proceso de definición estratégica al 2020.

Clientes de supermercado

La nueva visión incluye el fortalecimiento de la excelencia en el servicio.

Foto:

Bernardo Toloza

05 de mayo 2017 , 08:43 p.m.

La empresa reveló un comunicado en el que señala que la visión asegura la sostenibilidad de la organización, con fundamento en los clientes.

Además, según agrega, incluye el fortalecimiento de las capacidades y el afianzamiento de los valores de excelencia en el servicio y entrega del máximo valor a los consumidores.

“En este propósito contamos con la lealtad de todos los clientes, el apoyo irrestricto de nuestra gente, la confianza de proveedores y aliados de negocios con quienes hemos construido y seguiremos construyendo el camino para reafirmar nuestra esencia de colombianos y de empresa familiar, que se ocupa de crear el mayor bienestar a nuestra comunidad y que le pertenece a todos los colombianos”, agrega la información.

Según Fitch Ratings Colombia, AlmacenesLa empresa reveló un comunicado en el que señala que la visión asegura la sostenibilidad de la organización, con fundamento en los clientes.

Además, según agrega, incluye el fortalecimiento de las capacidades y el afianzamiento de los valores de excelencia en el servicio y entrega del máximo valor a los consumidores.

Aunque centra las operaciones en el occidente colombiano y en el Eje Cafetero, tiene establecimientos en Bogotá, Neiva y Girardot.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA