Economía

Convergys, la empresa líder en ‘call center’

Con solo siete años en el mercado colombiano, la compañía cuenta con más de 2.100 colaboradores.

asdasdasd

        

Foto:

        

30 de abril 2018 , 12:00 a.m.

Las cifras hablan por sí solas: más de 30 años de experiencia en gestión de servicio al cliente, oficinas en más de 33 países y más de 130 mil empleados a nivel mundial. Sin lugar a dudas, Convergys es un referente global en atención al consumidor.

En Bogotá, esta compañía cuenta con tres modernas instalaciones en las que ofrecen sus servicios a clientes en Norteamérica y Europa, en idiomas como inglés, francés, italiano y alemán.

Actualmente, Convergys trabaja con marcas mundialmente reconocidas en las áreas de medicina, farmacéutica, telecomunicaciones y tecnología, brindando soporte en ventas, servicio al cliente y asistencia técnica, entre otras labores.

La calidad del personal en Colombia le ha permitido a la compañía mantener una operación estable y aumentar su reconocimiento a nivel internacional. Lo anterior se ha reflejado en un mayor rendimiento desde su llegada al país.

“Gracias a los resultados obtenidos desde el 2011 y al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes mediante nuestro servicio sobresaliente, hemos experimentado un crecimiento muy importante en Colombia”, afirma Fernando Barahona, director de Convergys Colombia.

Los altos estándares de la compañía no solo benefician a sus clientes; también a sus empleados. Por eso, Convergys brinda oportunidades laborales a personas bilingües y semibilingües que quieran trabajar en equipo y crecer personal y profesionalmente.
Según Barahona, “nos interesa brindar a nuestros colaboradores las herramientas para que logren sus objetivos y para que alcancen el éxito, mediante el aprendizaje continuo y la interacción con diferentes culturas”.

Además de contar con un área enfocada en crear un acogedor ambiente laboral, Convergys, a través de capacitaciones integrales, brinda a sus empleados los conocimientos necesarios para que estos puedan aprender cada día más y desarrollar habilidades que los favorecerán personal y financieramente.

Grandes oportunidades laborales

Esta compañía, que se caracteriza por enfocarse en valores empresariales como el crecimiento en equipo y el servicio a la comunidad, busca nuevos colaboradores que quieran hacer parte de uno de los “call centers” más grandes del mundo. En el mes de mayo, se abrirán 290 vacantes para ocupar cargos como representante bilingüe de servicio al cliente y representante semibilingüe de ventas.

Convergys reconoce la importancia de cada uno de sus colaboradores. Por ello, ofrece múltiples ventajas entre las que se destacan el entrenamiento pago, las comisiones de ventas o bonificaciones por rendimiento, los bonos y los premios por referidos, y descuentos en universidades y empresas aliadas.

“Uno de los grandes beneficios de pertenecer a Convergys es el ambiente laboral, porque somos un grupo de personas que trabajan por un objetivo en común. Además, brindamos oportunidades de carrera y crecimiento profesional a nuestros colaboradores”, explica el director de Convergys en el país.

Además, quienes resulten contratados como representantes bilingües de servicio al cliente y se unan al equipo de trabajo antes del 19 de junio, podrán recibir uno de los seis premios que ofrece Convergys y que consisten en una experiencia única de hasta por 3 millones de pesos.

En la página web www.convergysempleos.com, los interesados pueden registrar sus datos personales y aplicar a las ofertas de empleo disponibles. También pueden acercarse a la calle 127 # 7A–28 y asistir a una entrevista en las instalaciones de la compañía.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA