¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Economía

Asegure su futuro laboral con un MBA

MBA

MBA

Foto:

Aprendum le ofrece la oportunidad de estudiar una maestría en Administración de Empresas.

En la actualidad, grandes y pequeñas empresas buscan jóvenes talentos con gran preparación, alto potencial y capacidad para dirigir, gestionar y liderar. Profesionales con una visión global y una formación en diferentes materias como recursos humanos, marketing, producción, ventas, contabilidad y finanzas, entre otras, que estén en capacidad de convertirse en los futuros dirigentes de compañías cada vez más complejas y globalizadas.
Si alguna vez se ha planteado estudiar un MBA pero la falta de tiempo y sus altísimos precios le han hecho desistir, Aprendum le ofrece ahora la oportunidad única de comenzar 2018 formándose en uno de los programas más demandados y de mayor empleabilidad a través del MBA online en Dirección y Administración de Empresas de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) al excepcional precio de $795.000 para plazas limitadas.
El contenido del MBA abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, ´coaching´, PNL (programación neurolingüística), ´supply chain management´ o derecho mercantil.
Al término de sus 1.500 horas de duración, recibirá una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos), así como un Diploma de Especialización en ´Coaching´ y PNL, una formación en habilidades directivas que le permitirá diferenciarse frente a otros candidatos en un proceso de selección. El máster también incluye gratis un curso de inglés para conseguir el ´Business English Program Certificate´ (opcional).
Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de $795.000 ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, clases en directo y ´MasterClass´ a cargo de expertos, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, ´networking´ a través de la comunidad ENEB y muchos más beneficios que podrá ver aquí
El MBA, siglas en inglés de ´Master of Business Administration´ y conocido en nuestro país como Maestría en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional con tasas de empleabilidad que rondan el 90 por ciento.
Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Maestrías, Dobles Maestrías y Postgrados de ENEB están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad ´Cum Laude 2015´ como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.
Por otra parte, en su plataforma aprendum dispone cada semana de diferentes promociones y descuentos adicionales, tanto en sus maestrías y postgrados como en los demás cursos virtuales de su catálogo. Por ejemplo, durante esta semana (del lunes 5 al jueves 8 de febrero de 2018) dispondrá de un bono del 15 por ciento de descuento en todo su catálogo ingresando el código MBAENEB15.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO