Actualizado 10:19 p.m. - lunes 27 de febrero de 2017

Deportes 12:47 p.m.

Tenista Genie Bouchard cumple la apuesta que perdió en el Super Bowl

Tenista Genie Bouchard cumple la apuesta que perdió en el Super Bowl

La tenista compartió algunos detalles en sus redes sociales.

Foto: Twitter: @geniebouchard

Salió a una cita con un fanático que le ganó, tras la consagración de los Patriotas.

Lo prometido es deuda. La tenista canadiense Genie Bouchard cumplió su palabra y salió a una cita junto con el joven John Goehrke, luego de que este le ganara una apuesta pactada, en Twitter, por el equipo ganador del Super Bowl XL, el cual quedó en la historia tras la remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta por 34-28.

Bouchard y Goehrke salieron a ver un juego de la NBA entre los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee, el cual finalizó 125-129 a favor de este último. Bouchard utilizó sus redes sociales para mostrar detalles de su cita y para dejar claro que cumplió con lo pactado.

Esta fue una de las fotos que compartió Genie tras la salida al juego de baloncesto. Twitter: @geniebouchard

Varios medios de comunicación también evidenciaron en detalle el momento en el que ambos veían el juego de baloncesto. (Fotos: Eugenie Bouchard, la tenista que se roba las miradas en el Abierto de Australia).

Al finalizar el encuentro, la tenista grabó un video en el cual le preguntaba al afortunado joven sobre la experiencia. “La mejor cita”, dijo John en un video que Bouchard subió a Instagram. “Dios mío, ¿la mejor?”, fue lo que respondió la tenista de 22 años, número 44 del escalafón de la WTA.

Habrá una segunda cita

El portal especializado en celebridades ‘TMZ’ entrevistó a los jóvenes durante la cita. Cuando les preguntaron sobre la posibilidad de una segunda salida, Genie Bouchard respondió tal cual lo hizo cuando pactó la apuesta: “Seguro”. También, calificó a su acompañante –un fanático del golfista Tiger Woods– como “un fanático muy tranquilo”. Al otro día de la cita, Bouchard reveló en Snapchat que su invitado le regaló unos aretes.

Bouchard, el pasado 5 de febrero, mientras los Halcones ganaban parcialmente el Super Bowl por 21-3, mandó un mensaje en el que decía: “Sabía que Atlanta ganaría”. Posteriormente, su tuit recibió una respuesta de @punslayintwoods en la cual la retaba: “¿Si los Patriotas ganan, vamos a una cita?”. La tenista dijo sin mucha espera: “Seguro”.

El juego lo ganaron los Patriotas y John Goehrke fue, en Twitter, el hombre más suertudo del mundo.

ELTIEMPO.COM

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper