¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Serena Williams, eliminada en tercera ronda en los Olímpicos

La norteamericana aspiraba, a sus 34 años, a repetir el oro de Londres-2012 y convertirse así en la primera tenista en ganar dos títulos olímpicos en individuales.

La norteamericana aspiraba, a sus 34 años, a repetir el oro de Londres-2012 y convertirse así en la primera tenista en ganar dos títulos olímpicos en individuales.

Foto:Toby Melville / REUTERS

La deportista perdió ante la ucraniana Elina Svitolina, en dos sets, por 6-4, 6-3.

La ucraniana Elina Svitolina llevó la sorpresa de la jornada al cuadro femenino tras eliminar a la vigente campeona y número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, en la segunda ronda, tras imponerse por 6-4, 6-3.
Si días atrás fue el argentino Juan Martín del Potro el que proporcionó el bombazo de la sesión en el cuadro masculino con el adiós de Novak Djokovic, fue Svitolina la que asumió la victoria de mayor repercusión de este martes.
Svitolina, vigésima del mundo, terminó con las aspiraciones de la jugadora de Florida. Serena, por derecho propio entre las mejores de la historia del tenis femenino, con 22 Grand Slam a sus espaldas, no pudo convertirse en la primera en lograr dos oros en unos Juegos.
Serena Williams ya mostró dificultades frente a la francesa Alize Cornet en segunda ronda. No estuvo a gusto tampoco en la pista central del Centro Olímpico de Tenis ante Svitolina, a la que había vencido siempre, sin contratiempos, en las cuatro veces que habían coincidido. La última, hace poco en Roland Garros.
Fue siempre a remolque la estadounidense que no pudo enderezar el partido. Svitolina, ganadora este año en Kuala Lumpur, ganó en confianza. Cada punto era un logro. Estaba ante el momento de su vida.
La cuatro veces campeona olímpica, tres en dobles (Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012) y una en individual, la de hace cuatro años, no encontró la forma de manejar la situación. Logró iguala la segunda manga (3-3) pero no prosiguió después su mejora.
La ganadora de Wimbledon y Roma en el 2016 se despidió de Río. Svitolina, aún en un sueño, jugará en cuartos de final ante la francesa Johanna Konta que ganó a la rusa Svetlana Kuznetsova por 3-6, 7-5, 7-5.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO