¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Rafael Nadal abandonó el Másters de París

El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria ante el coreano Hyeon Chung tras su encuentro en la segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en París (Francia).

El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria ante el coreano Hyeon Chung tras su encuentro en la segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en París (Francia).

Foto:EFE

El número 1 del mundo acusa una dolencia en su rodilla derecha.

Camilo Nieto
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, anunció este viernes su retirada del Masters 1.000 de París antes de afrontar el compromiso de cuartos de final ante el croata Filip Krajonovic.
El tenista español Rafa Nadal, quien tuvo molestias en la rodilla derecha en el sudado triunfo contra el uruguayo Pablo Cuevas, avanzó este jueves a los cuartos de final del Masters 1.000 de París, estancia a la que también accedieron el argentino Juan Martín del Potro y el español Fernando Verdasco.

No ve veo jugando tres partidos más

El mallorquín causa baja por una dolencia en la rodilla derecha. "No ve veo jugando tres partidos más", dijo Nadal en rueda de prensa. Después de haber acabado con la rodilla derecha maltrecha durante su victoria ante el uruguayo Pablo Cuevas, Nadal reconoció que no podría "cumplir con lo mínimo" para poder competir y rehusó hablar de su participación en la copa de Maestros de Londres, el próximo 12 de noviembre. "Para mí es un día muy duro. No es un buen día para hablar de Londres", aseveró.

Mi rodilla siempre me incomoda un poco, pero, a veces, es peor. Y ahora está un poco peor

El tenista comentó que los problemas físicos son más normales en el fin de temporada. "Llevo al límite mi cuerpo. Estamos en final de temporada. Es normal que estas cosas ocurran. Mi rodilla siempre me incomoda un poco, pero, a veces, es peor. Y ahora está un poco peor", asumió. Adelantó que hará un tratamiento que en el pasado "ha funcionado bien".
"Esto no va sobre (participar) en Londres. Es sobre el largo plazo. Voy a tratarme porque creo que lo esencial es la salud y lo más importante es lograr seguir jugando tenis el máximo tiempo posible", agregó. EFE
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO