Tenis

Santiago Giraldo y Mariana Duque arrancan en Roland Garros

Este lunes inicia el torneo más importante de la temporada sobre polvo de ladrillo. 

Santiago Giraldo

El pereirano Santiago Giraldo es la primera raqueta nacional y será carta determinante en el repechaje de Colombia contra un rival que está por determinar.

Foto:

EFE

28 de mayo 2017 , 09:53 a.m.

Los colombianos Santiago Giraldo y Mariana Duque inician mañana su participación en el cuadro final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Ambos han sido programados en la misma pista, la 8 del complejo parisiense. Giraldo, que se ganó su presencia en el cuadro final a través de la fase previa, se medirá en el tercer turno contra el italiano Andreas Seppi.

Cuando acabe su partido comenzará el de Mariana Duque-Marino contra la rumana Irina-Camelia Begu. También tendrá lugar mañana el debut del uruguayo Pablo Cuevas, cabeza de serie 22, frente al francés Maxime Hamou, en el tercer turno de la pista 6.

El Víctor Estrella Burgos abrirá su participación en Roland Garros contra el ruso Teymuraz Gabashvili en el cuarto turno de la pista 10. Y la paraguaya Veronica Cepede Royg debutará contra la checa Lucie Safarova en el cuarto turno de la pista 17

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA