¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Zverev vence a Verdasco y pasa a segunda ronda del ATP de Cincinnati

El alemán Mischa Zverev derrotó al español Fernando Verdasco, por 6-4 y 6-4 en la primera ronda del Masters de Cincinnati.

El alemán Mischa Zverev derrotó al español Fernando Verdasco, por 6-4 y 6-4 en la primera ronda del Masters de Cincinnati.

Foto:EFE

Rafael Nadal y los argetinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman entrarán en acción.

Javier Arana
El alemán Mischa Zverev derrotó en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati (EE. UU.) al español Fernando Verdasco.
Todos los cabezas de serie que jugaron consiguieron el pase a la segunda ronda, incluidos los estadounidenses John Isner (14) y Sam Querrey (15). Verdasco vio cómo el alemán Mischa Zverev, 29 del mundo, le ganaba por 6-4 y 6-4, su primera victoria frente al tenista madrileño en los cinco enfrentamientos que han tenido en el circuito de la ATP.
Con un saque más eficaz y seguro -no lo perdió nunca- Zverev aprovechó dos de las seis oportunidades que tuvo para rompérsele a Verdasco y ahí estuvo la diferencia en el marcador y en el partido que duró una hora y ocho minutos.
El tenis estadounidense tuvo una jornada ganadora con triunfos de Isner, Querrey, Tommy Paul, Frances Tiafoe, ambos con invitación especial, y Michael Krueger, procedente de la fase previa.
Isner impuso una vez más su potente saque y derrotó 7-6(3) y 6-4 al serbio Viktor Troicki después de conseguir 20 ‘aces’ por nueve de su rival. El próximo rival de Isner en segunda ronda será su compatriota Paul que le ganó el duelo a otro estadounidense, Donald Youg, por 6-4 y 7-6 (4).
Querrey se llevó el segundo duelo de la jornada entre estadounidenses al derrotar 6-3 y 6-0 a su compatriota Stefan Kozlov, que llegó al torneo con invitación especial. Mientras que el luxemburgués Gilles Muller, decimosexto cabeza de serie, derrotó 6-4, 5-7 y 7-6 (3) al estadounidense Ryan Harrison y se enfrentará en la segunda ronda al ganador del partido de que este martes disputarán el español Albert Ramon-Vinolas y el ruso Mikhail Youzhny.
La jornada del martes tiene programados partidos para seis tenistas españoles, encabezados por Pablo Carreño Busta, undécimo cabeza de serie. Mientras que los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman también verán acción, en el torneo que reparte premios de 5.244.930 dólares y 1.000 puntos para la clasificación mundial de la ATP.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO