¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

'La serie contra República Checa será terriblemente dura': Muguruza

Garbiñe Muguruza, tenista española.

Garbiñe Muguruza, tenista española.

Foto:EFE

Sin embargo, la tenista española no se da por vencida y afirmó que tienen posibilidades.

Garbiñe Muguruza confía en las opciones del equipo español de Copa Federación de derrotar este fin de semana en Ostrava (República Checa) al defensor del título al asegurar que "los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe qué puede pasar hasta que se juega el último punto".
En declaraciones facilitadas por Bbva, Garbiñe Muguruza subrayó que la eliminatoria frente al cuadro checo "va a ser terriblemente dura" pero adelantó que las integrantes del equipo español están dispuestas a "luchar y dar lo mejor".
"Venimos de visitantes y ellas tienen un equipo durísimo, no en vano son las defensoras del título", analizó, "pero los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe qué puede pasar hasta que se juega el último punto".
"Batalla vamos a dar", recalcó. La séptima mejor jugadora del mundo explicó asimismo que para ella "siempre es un placer acudir a la llamada de Conchita para representar a España y convivir con el equipo durante una semana".
"Es muy diferente al día a día del circuito, se respira un gran ambiente y la verdad es que me gusta mucho. Hacemos mucha vida en común y todos nos sentimos parte de algo importante", dijo.
Tras la disputa de la eliminatoria, correspondiente a los cuartos de final del Grupo Mundial, Garbiñe Muguruza pondrá rumbo a Doha para continuar la temporada de cemento al aire libre. "La verdad es que he podido descansar un poco tras la gira de Australia y seguir trabajando algunas cosas en el gimnasio.
Estoy contenta con lo conseguido en Brisbane y Melbourne. Ha sido una buena forma de comenzar el año. Me encuentro bien físicamente y con ganas de competir", apuntó. Los siguientes compromisos la llevarán a Dubai, Indian Wells y Miami donde espera "mantener una regularidad".
"Cada ronda cuenta para poder tener una buena temporada. Aunque aún es muy pronto, quieras o no, clasificarme para Singapur siempre es un objetivo que está ahí. Y ser más sólida en los resultados desde ya, ayudará a que ese objetivo sea factible a final de temporada. Así que en eso estoy", señaló Muguruza.
La prioridad de la vigente campeona de Roland Garros es mantenerse bien físicamente para "llegar con las máximas posibilidades a cada torneo".
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO