Tenis

Colombia y Croacia empatan 1-1 en la serie de la Copa Davis

En el primer punto, Cilic puso adelante a la visita. En segundo turno, Giraldo derrotó a Skugor.

Copa Davis

Santiago Giraldo venció, en emocionante partido, a Franko Skugor.

Foto:

Tomado de @fedecoltenis

15 de septiembre 2017 , 04:25 p.m.

Sólido inicio del equipo de Croacia en el primer punto de la serie contra Colombia en la Copa Davis. Marin Cilic le ganó el primer punto a Alejandro González. 

Segundo punto

El partido Giraldo vs. Skugor inició muy parejo, ambos tenistas con la propuesta de mantener el servicio. El colombiano se lo llevó con un parcial de 6-4. El segundo set del partido fue para el croata 4-6. 

El tercer set era cómodo para Giraldo, ganaba 4-2, pero el colombiano cometió varios errores no forzados que lo comprometieron seriamente en el partido, 5-7 en contra perdió el tercer juego, el croata ganaba 2-1. En el cuarto set el colombiano aprovechó sus primeros saques, la serie se igualó a 2 sets por bando (6-4 para el colombiano).

Para el último set, de este segundo partido, Giraldo se vio favorecido por la disminución del rendimiento físico del croata, Santiago Giraldo fortalecido anímicamente le dio trámite al encuentro, 6-2 cerró el partido.

Primer punto

González no ha podido descifrar el juego del croata quien le rompió el servicio en dos ocasiones. Al quinto mejor jugador del ranking mundial no se ha visto en apuros  en el duelo contra el colombiano. 

El segundo set fue también para el croata, aunque estuvo más balanceado por los ataques del colombiano, Cilic venció 6-4 en 42 minutos.

Cambio en Croacia

La serie de la Copa Davis arrancó este viernes con la noticia de que el equipo croata decidió no poner a Viktor Galovic para el encuentro contra Santiago Giraldo, al jugador no le cayó bien la altura.

Por su parte, Franko Skugor enfrentará a Giraldo, Skugor jugó la semana pasada en el Milo Open de Bogotá contra Daniel Galán, el colombiano le ganó en dos sets.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA