Tenis

Por lluvia, cancelaron la jornada de Tenis de este miércoles en Río

Rafael Nadal tenía programados 3 partidos: Individual, dobles y dobles mixtos.

fg

Rafael Nadal, tenista español.

Foto:

EFE

10 de agosto 2016 , 06:05 p.m.

La lluvia que cayó este miércoles en Rio de Janeiro provocó la cancelación de los 25 partidos programados en el torneo olímpico de tenis, entre ellos los de Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Mónica Puig.

La jornada debía empezar a las 8:45 a. m. (hora de Colombia), pero la lluvia caída antes y durante toda la jornada motivó que el horario el inicio de los partidos fuera postergando, hasta que primero se canceló la jornada diurna y finalmente, sobre las 5:15 p. m. se anunció la suspensión de los partidos programados por la noche.

Para este miércoles se debían disputar, entre otros, los partidos de tercera ronda del español Rafael Nadal y del argentino Juan Martín Del Potro, contra el francés Gilles Simon y el japonés Taro Daniel.

También el partido del número 2 mundial y vigente campeón olímpico, el británico Andy Murray, contra el italiano Fabio Fognini, así como el de cuartos de final entre la puertorriqueña Mónica Puig y la alemana Laura Siegemund.

Después de dar la gran sorpresa al derrotar el martes a la española Garbiñe Muguruza, número cuatro del mundo, la joven boricua, de 22 años, podría hacer historia si logra meterse en semifinales, lo que le aseguraría luchar por las medallas.

La organización del evento anunció el reembolso del precio de los boletos. Se desconoce aún el programa de la jornada del jueves, en la que las previsiones meteorológicas anuncian una mejoría del tiempo.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA