¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Cabal y Farah, en busca de su primer Grand Slam en Australia

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah (izq.) cumplen su mejor actuación en un torneo de Grand Slan.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah (izq.) cumplen su mejor actuación en un torneo de Grand Slan.

Foto:EFE

Caroline Wozniacki quedó campeona del Abierto de Australia y es ahora la número uno del mundo.

Camilo Nieto
Por todo o nada. Esa debe ser la consigna de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el partido de la final del dobles del Abierto de Australia. Esta dupla, que ha contado con el apoyo de Colsanitas, intentará entrar en la historia del primer grand slam del año. El encuentro se disputará sobre las 4:30 de la mañana de este sábado -hora en Colombia con transmisión de ESPN, justo cuando termine la final femenina.
Al otro lado de la malla estará la pareja más exitosa del presente año, conformada por el croata de 24 años, Mate Pavic, y el austriaco de 37, Oliver Marach. Esta dupla juega junta desde abril pasado y en 2018 tienen cuenta perfecta con un total de 13 triunfos en 13 partidos disputados, visctorias que han significado los títulos en Doha y Auckland). Su récord es de 55 partidos ganados contra 39 perdidos y también buscarán en Melbourne su primer título de grand slam.

Caroline Wozniacki, la número uno del mundo

La danesa de origen polaco Caroline Wozniacki, de 27 años, se hizo con su primer título del Grand Slam al derrotar este sábado a la rumana Simona Halep en dos horas y 49 minutos, en la final del Abierto de Australia, por 7-6 (2), 3-6 y 6-4 en una de las mejores finales de los últimos años.
Con este título, el primer grande para el tenis danés, Wozniacki arrebata a Halep el puesto de número uno del mundo, seis años después de perderlo y tras haberlo ostentado durante 67 semanas.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO