¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Argentina derrotó 3-0 a Colombia en la serie de la Copa Federación

La bogotana Mariana Duque estuvo cerca del triunfo, pero no pudo cerrar el partido y terminó perdiedo el juego contra la argentina Catalina Pella.

La bogotana Mariana Duque estuvo cerca del triunfo, pero no pudo cerrar el partido y terminó perdiedo el juego contra la argentina Catalina Pella.

Foto:Archivo / ETCE

La selección nacional de FedCup, con un triunfo y revés, se enfrenta este miércoles a Chile.

La raqueta nacional Mariana Duque (113 del escalafón mundial), cayó frente a la argentina Catalina Pella (209) por 1-6, 6-3 y 7-6 (1), y esto selló el triunfo de las raquetas del Río de La Plata en la serie contra Colombia, en la segunda jornada de competencias de la Copa Federación, que se cumple en México.
Duque tomó la iniciativa al ganar el primer set, y estuvo 3-0 arriba en el segundo. Luego, en el tercero, sacó para ganar con 5-3 (donde tuvo un match point) y pudo cerrar la victoria con 5-4, donde contó con otros seis puntos para partido, pero no tuvo fortuna para cerrar la victoria.
En el juego previo de la serie, Nadia Podoroska (198 del mundo) superó a la juvenil cucuteña María Camila Osorio, de 15 años y del Programa Talentos Postobón, por doble 6-2.
Con la serie definida para Argentina se jugó el punto de dobles, en el que María Fernanda Herazo, del Team Barranquilla, y María Paulina Pérez cayeron ante María Irigoyen y Guadalupe Pérez por 6-2 y 6-3, para un resultado global de 3-0 a favor de las albicelestes.
Colombia obtuvo su primera victoria en la jornada del lunes tras vencer a Brasil por 2-1. María Camila Osorio venció a Gabriela Ce por 4-6, 6-3 y 7-6(15) y Mariana Duque hizo lo propio ante Teliana Pereira por 6-4 y 6-1. Las brasileñas se llevaron el partido de dobles tras la victoria de Carolina Meligeni y Luisa Stefani ante María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez por 4-6, 6-4 y 6-2.
Este miércoles, Colombia, capitaneado por la extenista Catalina Castaño, se medirá frente a Chile, el jueves tendrá jornada de descanso y cerrará el viernes contra México.
Con la derrota ante Argentina, las colombianas se ven obligadas a vencer al equipo chileno, que en su debut venció a Argentina 2-1.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO