¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Yuberjen Martínez aseguró el bronce en el Mundial de Boxeo

yub

yub

Foto:AIBA Boxing

El colombiano peleará por un cupo a la final contra su verdugo en Olímpicos.

El pugilista colombiano Yuberjen Martínez venció este martes a Gan-Erdene Gankhuyag (Mongolia), aseguró el bronce en la categoría de los 49 kilos y peleará el cupo a la final con Hasanboy Dusmatov, el uzbeco que lo venció en lafinal de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Martínez se deshizo de Gankhuyag, en su segunda salida en este certamen, que se lleva a cabo en Hamburgo (Alemania).
El boxeador colombiano se vio fuerte, seguro y firme con su pegada, a la que nunca pudo responder su rival de turno, quien se fue perdedor. 
El mongol salió con una ofensiva fuerte frente a Yuberjen, pero el medallista de plata olímpica sacó a relucir su técnica y dejó sin posibilidades a su rival. Los cinco jueces sentenciaron en sus respectivas tarjetas una puntuación de 30-25. El colombiano se había estrenado con éxito en Hamburgo con un triunfo (5-0) sobre el inglés Gala Yufai.
Martínez tendrá la oportunidad de ir a la final si vence a Dusmatov, con quien perdió en los Olímpicos por decisión unánime de los jueces, 29-28, 30-27 y 30-27.
El púgil antioqueño Yuberjen Martínez se impuso por decisión unánime de los jueces sobre Gan-Erdene Gankhuyag, de Mongolia.

El púgil antioqueño Yuberjen Martínez se impuso por decisión unánime de los jueces sobre Gan-Erdene Gankhuyag, de Mongolia.

Foto:AIBA Boxing

El también antioqueño Jorge Luis Vivas, por su parte, cayó en decisión dividida (3-2) con Kanram Shakhsuvarly, de Azerbaijan. Dos jueces vieron ganador al colombiano con 30-27 y 29-28, pero los otros tres fallaron un idéntico 28-29 en contra de Vivas. Muy disputado el combate, con decisión discutida, que dejó por fuera de las medallas a Vivas.
En la jornada de este martes también saltarán al cuadrilátero los colombianos Céiber Ávila, quien se medirá con el uzbeko Jasurbek Latipov, en la categoría de los 52 kg.; y Cristian Salcedo, en los +91 kg lo hará con el camerunés Fokou Arsene.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO