Otros Deportes

'Vamos escalando peldaños, porque esto no termina aquí': Yuberjen

El boxeador colombiano ganó su duelo de la semifinal y luchará por el oro olímpico.

fg

Yuberjén Martínez (izq.), boxeador colombiano.

Foto:

Reuters

12 de agosto 2016 , 06:42 p.m.

Genuino como siempre se ha mostrado, así salió Yuberjen Martínez del cuadrilátero después de ganar su duelo en la semifinal frente a Joahnys Argilagos, el mejor del mundo. Sabe que todo sigue su rumbo y que no quiere detenerse.

Estoy muy contento por este nuevo triunfo. Es un anhelado sueño. Vamos escalando peldaños y esto no termina aquí”, dijo Martínez en diálogo con Caracol Noticias.

Atento a que toda su familia, entrenadores y amigos seguían su duelo frente al mejor del mundo, Yuberjen les mandó un saludo a todos y pidió más apoyo para sus compañeros en este deporte. (Vea el gráfico: la competencia a la que se enfrenta Yuberjén Martínez para ganar el oro)

Por otro lado, afirmó que pudo cortar esa mala racha con la que llegaba a los Olímpicos: “la verdad hemos soñado con esto. Venía con una mala racha de no triunfalismos, pero ya cambiamos eso”.

“Sé que estaban viéndome con pantalla gigante y les mandó un abrazo. Pido un apoyo para mis amigos que vienen atrás de que no simplemente me miren a mí que estoy triunfando sino el proceso que está detrás de mí”, concluyó. (Además: Yuberjén Martínez, los inicios en el boxeo del 'ciclón' de Chigorodó)

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA