Otros Deportes

Yuberjen Martínez, favorito al oro en el Mundial de Boxeo de Hamburgo

El colombiano buscará el título en la categoría de los 49 kg. El domingo subirá al cuadrilátero.

Yuberjen Martínez

El colombiano Yuberjen Martínez debutará el domingo en el Mundial de Boxeo de Hamburgo (Alemania). Llega con el favoritismo de ganar el título en la categoría de los 49 kg.

Foto:

Reuters / Archivo

25 de agosto 2017 , 12:27 p.m.

El púgil colombiano Yuberjen Martínez es candidato a ganar el oro en la categoría de 49 kilos en el Mundial de Boxeo, que comienza este viernes en Hamburgo (Alemania), de acuerdo con los pronósticos que adelanta la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (Aiba).

El medallista de plata olímpico de Río 2016 declinó de saltar al profesionalismo y su progresión parece imparable. Su primer rival, el domingo, será el ganador del pleito entre el inglés Galal Yafai y el escocés Aqeel Ahmed.

Este viernes en la primera jornada del mundial debutarán los colombianos John Gutiérrez (64k), quien se medirá con el polaco Mateusz Polski; Jorge Vivas (75k), quien rivalizará con el panameño Luis Hernández y Deivis Julio Blanco (91k), quien se enfrentará en el cuadrilátero con el chino Yu Fenghai.

El sábado lo hará el bogotano Jeisson Monroy, en la categoría de los 81 kilogramos, quien se medirá contra el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA