Otros Deportes

Cubano Céspedes, primero en la temporada con tres jonrones en un juego

El isleño se apuntó su segundo partido de tres cuadrangulares con el uniforme de los Mets.

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes despachó tres de los siete bambinazos en el triunfo de Mets de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia con pizarra de 14x4.

Foto:

AFP

11 de abril 2017 , 11:00 p.m.

El toletero cubano Yoenis Céspedes se convirtió este martes en el primer toletero con tres jonrones conectados en un juego en la presente temporada, al conseguir la hazaña en un triunfo de sus Mets de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia con pizarra de 14x4.

Céspedes despachó tres de los siete bambinazos que sonaron los Mets en respaldo del abridor Matt Harvey (2-0), quien en cinco y dos tercios esparció dos carreras y cinco imparables.

El revés fue para el también abridor Clay Buchholz (0-1), quien soportó seis anotaciones en apenas dos y un tercio de entradas.

Otros que sacaron la pelota del parque por los Mets fueron el venezolano Asdrúbal Cabrera, Travis d´Arnaud y Lucas Duda, este último con dos también.
Esta es la segunda vez que Céspedes logra semejante hazaña ya que el 21 de agosto del 2015 lo hizo ante los Rockies de Colorado y es la primera vez que un jugador de los Mets lo hace por partida doble.

Marlins lucen fuertes

En Miami, los Marlins de Miami tuvieron su primer partido de la temporada en casa ante 36.519 espectadores en el aniversario de su primer título de Serie Mundial (1997 ante los Indios), y con dos jonrones del dominicano Marcell Ozuna vencieron a los Bravos de Atlanta 8x4.

Marcell Ozuna

Ozuna jonroneó dos veces y empujó seis carreras, para sumar tres vuelabardas en apenas una semana de haber comenzado la campaña del 2017 en los Mayores.

Foto:

AFP

Ozuna jonroneó dos veces y empujó seis carreras, para sumar tres vuelabardas en apenas una semana de haber comenzado la campaña del 2017 en los Mayores.

El quisqueyano elevó de sacrificio en el primer ‘inning’, sonó bambinazo de tres anotaciones en el tercero y otro de dos en el quinto.

El segunda base Dee Gordon y el jardinero central Christian Yelich ligaron tres imparables cada uno por los 'Peces'.

El de origen griego Nick Markakis conectó vuelacercas por los Bravos, que encajaron su quinta derrota consecutiva. El abridor Dan Straily (1-1) permitió tres carreras en cinco ‘innings’ y se anotó la victoria, mientras que el revés fue para el dominicano Bartolo Colón (0-1), castigado con seis anotaciones en cuatro episodios.

Los tres miembros de los campeones Marlins de 1997, el receptor Charles Johnson, el lanzador cubano Liván Hernández y el torpedero colombiano Edgar Rentería lanzaron combinadamente el primer lanzamiento.

En Cleveland, Michael Bradley y el puertorriqueño Francisco Lindor aportaron la ofensiva necesaria para que los Indios, campeones de la Liga Americana, que derrotaran a los Medias Blancas de Chicago 2x1 en diez entradas.

Brantley sonó un doblete productor decisivo en el décimo acto y Lindor despachó bambinazo. Lindor había logrado boleto contra el relevista Tommy Kahnle (0-1), finalmente el derrotado luego de que Bradley le diera el batazo decisivo.

El batazo de Bradley le garantizó el triunfo al también apagafuegos Bryan Shaw (1-0), quien encajó la derrota cuando los Cachorros lograron el título en la Serie Mundial pasada.

Gio y Murphy también se lucen

En Washington, Daniel Murphy empujó cinco carreras y el cubano-estadounidense Gio González lanzó eficientemente para que los anfitriones Nacionales vencieran a los Cardenales de St. Louis con pizarra de 8x3.

Murphy jonroneó, conectó un par de dobles y empató su mayor producción en impulsadas en un juego, mientras que sus compañeros Matt Wieters y Jayson Werth también despacharon vuelacercas.

Gio (1-0) permitió dos carreras en siete innings, retirando en un tramo de su trayecto 11 bateadores seguidos. El descalabro fue para el también abridor Lance Lynn (0-1), castigado con seis anotaciones en cinco episodios.

Por los Cardenales jonronearon Randal Grichuk y el cubano Aledmys Díaz. En otros resultados, Tigres a Mellizos 2x1, Medias Rojas a Orioles 8x1 y los Cerveceros a los Azulejos 4x3.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA