Otros Deportes

Colombia, segunda en el Suramericano femenino de voleibol

El seleccionado nacional perdió en la final con Brasil, 3-0.

Voleibol femenino

Selección Colombia, subcampeona suramericana.

Foto:

Santiago Saldarriaga

19 de agosto 2017 , 07:13 p.m.

El combinado nacional femenino de voleibol fue el subcampeón del Suramericano mayores, que terminó este sábado en Cali, la caer en la final con Brasil, 3-0.

Las colombianas hicieron un buen primer periodo, en el que exigieron a las brasileñas, pero el que a la postre perdieron 25-23.

Para la segunda parte, Brasil demostró su poderío, no se dejó enredar y lo ganó 25-19, mientras que en el tercero sentenció el compromiso con un 25-17. Las brasileñas lograron su título número 20, mientras que el sexteto nacional consiguió el tercer subtítulo.

Vital en la campaña de las campeonas fueron Rosa María y Renata, jugadores que tuvieron un excelente desempeño. Por el conjunto local se destacaron Dayana Segovia y Margarita Martínez, quienes a lo largo del torneo mostraron un buen nivel.

"Ganamos mucho, no solo por haber llegado a la final, sino por la actitud de las jugadoras, eso lo rescato", dijo el DT brasileño encargado del seleccionado colombiano, Antonio Rizzola. Colombia venció 3-0 a Perú, por igual marcador le ganó a Chile y a Venezuela y venció 3-2 a Argentina.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA