¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Nueve oros para Colombia en el esquí náutico

Paloma Giordano, oro en la categoría Sub-17 mujeres en la modalidad de Tricks

Paloma Giordano, oro en la categoría Sub-17 mujeres en la modalidad de Tricks

Foto:misiononline.net

En Llanogrande, Antioquia, se dieron cita los mejores exponentes del deporte de Latinoamérica.

Camilo Nieto
La Federación Colombiana de Esquí Náutico hace parte de el XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se cumplió en Llanogrande. Desde el 11 de abril Se sumaron las delegaciones de México, Argentina, Perú, Brasil, Puerto Rico y Chile.80 deportistas en total buscaron dar lo mejor, en las modalidades de slalom, tricks y salto.
Tercera jornada
El Latinoamericano de Esquí Náutico tuvo como protagonistas a las colombianas y Daniela Verswyvel García y Manuela Jaramillo, quienes ganaron medallas de oro de la categoría sub 13 y +35 en las modalidades de slalom y figuras. Los otros oros de Colombia fueron para Felipe Leal en la modalidad de figuras categoría +35 y para Luis Cañón en la misma modalidad de la categoría +45.
En sub 13 niños slalom el oro le correspondió al chileno Juan Luis Piwonka, la plata a Martín Labra de la misma nacionalidad y el bronce al colombiano Samuel Acevedo. En +35 hombres slalom el primer lugar se lo llevó Javier Julio de Argentina seguido del también gaucho Martín López y tercero el colombiano Felipe Leal.
De igual manera los nuestros ganaron dos medallas de plata con Antonio Fernández en figuras de la categoría +45 y Luis Cañón en figuras +35, además de tres de bronces con Samuel Acevedo en slalom sub13, Felipe Leal en slalom +35 y Pablo Rincón en figuras +45.
Cuarta jornada
Colombia obtuvo la totalidad de las medallas en disputa en la modalidad de salto de la categoría sub 13 niños al imponerse con Samuel Acevedo, quien ganó la de oro al saltar 15,6 m, la plata le correspondió a Juan José Rojas con un salto de 15,4 m y el bronce a Sebastián Martínez quien saltó 12,6 m. En la misma categoría damas el oro fue para Daniela Verswyvel quien logró 18 m en su salto final, mientras que también sumó un oro más en overall.
De igual manera Samuel Acevedo logró el oro en overall al tener la mejor sumatoria de las tres modalidades en las que compitió en su categoría, correspondiéndole la plata a Juan José Rojas.
Con estas nuevas medallas de oro Colombia completó 22 en total, 11 de oro, 4 de plata y 7 de bronce. Excelente participación de nuestros representantes en este versión número 35 del Pnamericano de Esquí acuático.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO