Otros Deportes

Musclemania, la reconocida organización fitness, estará en Bogotá

El evento, que contará con atletas de 20 países, se realizará este 7 de mayo en el teatro Patria.

Musclemania

El 7 de mayo se realizará en el teatro Patria de Bogotá el evento fitness Musclemania.

Foto:

Cortesía Musclemania

05 de mayo 2017 , 09:26 a.m.

El actor Juan David Galindo, reconocido por su participación en la serie ‘Francisco el Matemático’, estrena una nueva faceta en su vida: la de empresario, y es el encargado de traer a Bogotá el evento cultural y deportivo de fisiculturismo y fitness natural más importante del mundo: Musclumania.

Musclemania hace presencia en más de 20 países, reuniendo a los atletas naturales más destacados de estas disciplinas. Esta organización ha tenido una gran aceptación y un gran crecimiento, debido a que cada vez más gente comparte su filosofía de practicar el deporte y tener una vida sana de forma natural.

Además, se ha convertido en una plataforma para que los atletas logren tener visibilidad comercial a nivel internacional. Colombia no es la excepción ya que tiene algunos de los atletas más importantes de esta franquicia, como lo son: Julián Tanaka (quien ya compite profesionalmente) José Osorio (campeón categoría pesada México 2016) y Felipe Lloreda (campeón Musclemania).

Para este 7 de Mayo en el evento Musclemania se entregará carnet profesional (a criterio del delegado internacional Musclemania) a los ganadores absolutos de cada categoría, brindándoles de esta manera a los atletas, una oportunidad real de competir en eventos internacionales y que logren transcender en sus carreras como deportistas.

José Osorio, el campeón

José Osorio es un Ingeniero Químico que en sus primeros años se dedicó al fútbol y alcanzó a jugar en las reservas de Millonarios. Aquí conoció el ‘bodybuilding’, disciplina que lo atrapó.

Ha participado en más de 30 competencias nacionales, obteniendo en el 2006, 2007, 2008,2009 y 2010 títulos nacionales, open y es actual ganador en México del Campeonato de Peso pesado en Fisiculturismo.

El Campeón es un verdadero ejemplo y abogado del fisicoculturismo natural, manteniendo un definido y balanceado físico a sus 45 años de edad.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA