Galería
Otros Deportes 24 de mayo de 2018 , 06:43 a.m.

Los deportistas más famosos del mundo

La cadena Espn realizó el listado de 100 e incluyó a 2 colombianos. A continuación los 10 primeros.
Deportistas más famosos
Reuters

Para la elaboración del listado, Espn tuvo en cuenta tres parámetros: la cantidad de seguidores en redes sociales, el flujo de búsquedas en Internet y los ingresos por patrocinios. Así las cosas, el primero es Cristiano Ronaldo, quien tiene 121,7 millones de seguidores, un puntaje de búsqueda de 100 e ingresos de 40 millones de dólares.

Deportistas más famosos
AFP

LeBron James es segundo en la lista. Tiene 40,8 millones de seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 63 e ingresos por publicidad de 55 millones de dólares.

Deportistas más famosos
AFP

Lionel Messi cierra el podio. El argentino tiene 88,1 millones de seguidores en redes, un puntaje de 134 en búsquedas por Internet e ingresos por publicidad de 25 millones de dólares.

Deportistas más famosos
Reuters

Neymar está en la cuarta casilla. Tiene 90,2 millones de seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 179 e ingresos por publicidad de 24 millones de dólares.

Deportistas más famosos
EFE

En la quinta posición está Roger Federer. El tenista suizo tiene 14,6 millones de seguidores en redes, un puntaje de 92 en las búsquedas en la web e ingresos por publicidad de 40 millones de dólares.

Deportistas más famosos
EFE

Tiger Woods es el sexto deportista más famoso del mundo. El golfista tiene 6,3 millones de seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 88 e ingresos por publicidad de 45 millones de dólares.

Deportistas más famosos
AFP

Kevin Durant es séptimo en el listado. El basquetbolista tiene 17,5 millones de seguidores en redes sociales, un puntaje de búsqueda de 45 e ingresos de 36 millones de dólares por publicidad.

Deportistas más famosos
AFP

Rafael Nadal es octavo. El tenista tiene 15,5 millones de seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 61 e ingresos por publicidad de 33 millones de dólares.

Deportistas más famosos
AFP

Stephen Curry es el noveno deportista más famoso. El basquetbolista tiene 19,4 millones de seguidores en redes, un puntaje de 38 en búsquedas por Internet e ingresos por publicidad de 35 millones de dólares.

Deportistas más famosos
Reuters

Phil Mickelson cierra el grupo de los 10 más famosos. El golfista tiene 0 seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 3, pero sus ingresos por publicidad son de 50 millones de dóalres.

Deportistas más famosos
Reuters

En la casilla número 23 de los 100 deportistas más famosos está el colombiano James Rodríguez. El futbolista 35,1 millones de seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 27 y 6 millones de dólares en ingresos por publicidad.

Deportistas más famosos
Reuters

El otro colombiano en el listado es Falcao García. El futbolista está en la posición 39, con 16,3 millones de seguidores en redes, un puntaje de búsqueda en Internet de 5 e ingresos por publicidad de 4,5 millones de dólares.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA